.

domingo, 23 de marzo de 2014

Mattingly cuestiona a Puig

SIDNEY -- Los dodgers de Los Angeles ganaron los primeros dos partidos de la temporada, barriendo a los Diamondbacks de Arizona en Australia, pero hubo signos de alguna discordia antes de que el avión volara de vuelta a Los Angeles.
Yasiel Puig se poncho en el novena inning de la victoria 7-5 del domingo y entonces no regresó al jardín derecho en la mitad del inning. Antes del juego, Mattingly le dijo a los reporteros que Puig "agarra algo cada vez que toma un swing y falla".
Al ser cuestionado qué lesión causó que Puig dejara el juego del domingo, Mattingly dijo: "Pienso que su espalda. Entonces reaccionó sarcásticamente cuando le preguntaron sobre la severidad de la lesión.
"El hombro ayer, la espalda hoy, así que no estoy seguro si van a hacerle pruebas o si le harán un MRI el lunes o un bone scan el martes, quizás, dijo Mattingly. "No estoy seguro de qué haremos. Quizás no hagamos nada. No estoy seguro".
Puig, quien bateó para .122 en el entrenamiento, salió de su mal momento al batear de 5-3 con un doble y dos empujadas el domingo, pero también tomó decisiones que terminaron con dos ridículos outs en las bases. Puig siguió para segunda con su sencillo impulsador en la tercera entrada. Dee Gordon fue aguantado en tercera y Puig fue puesto fuera fácilmente. Cuando una bola se le fue al receptor Miguel Montero en la sexta, Puig corrió hacia tercera y fue puesto fuera por 10 pies.
"Fue un día rudo", dijo Mattingly.
Después de la metedura de pata en primera base, Adrián González agarró a Puig cuando salía del terreno y habló con él. Los dos jugadores estaban bromeando en español en el clubhouse de los Dodgers después del juego.
Cualquier cosa que hagamos con Yasiel no es algo de lo que les puedo hablar", dijo Mattingly.
Puig llegó al entrenamiento 26 libras más pesado de lo que estuvo al final de la temporada pasada, algo que Mattingly no consideró necesariamente un problema pero que llevaría observación. Mattingly sentó dos veces a Puig por razones disciplinarias la pasada temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com