.

domingo, 23 de marzo de 2014

Tigres y Scherzer rompen negociaciones, por ahora


LAKELAND, Florida - Max Scherzer y los Tigres de Detroit no alcanzaron un acuerdo para un contrato a largo plazo, y no volverán a negociar hasta después de terminada la temporada.
Los Tigres informaron el domingo que Scherzer rechazó su última oferta. El derecho viene de una temporada en la que fue consagrado con el premio Cy Young, al acumular 240 ponches en 214 innnings y un tercio, con foja de 21-3 y 2.90 de efectividad.
Scherzer, quien cobrará un salario de 15,53 millones de dólares esta campaña, había dicho que no quería sostener negociaciones sobre su contrato durante la temporada.
"Hicimos una oferta de extensión de contrato sustancial y a largo plazo que hubiese dejado a Max Scherzer entre los lanzadores mejores pagados de las Grandes Ligas, y la oferta fue rechazada", dijeron los Tigres, según un comunicado de prensa. "Como hemos reiterado, el objetivo de la organización es renovar el contrato de Max y que siga con el uniforme de los Tigres más allá de la temporada de 2014".
Los Tigres tienen a otros dos de sus abridores atados con contratos a largo plazo. Justin Verlander, Cy Young y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2011, se embolsará 28 millones por año hasta 2019. El venezolano Aníbal Sánchez tiene un contrato con el que cobra 16,8 millones por año hasta 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com