.

domingo, 23 de marzo de 2014

Sin jugar, Djokovic a octavos

Novak Djokovic
Oportuno descanso para Novak Djokovic, campeón en Miami
MIAMI -- No debía jugar este sábado, pero la noticia llegó. Novak Djokovic es el primero en los octavos de final del torneo de Miami, segundo Masters 1000 del año.
El alemán Florian Mayer (32º ATP) es baja por lesión, a causa de molestias en la ingle, por lo que no se presentará este domingo para enfrentar al serbio.
De esta manera, Djokovic descansará y se dedicará a esperar por su rival que surgirá del encuentro entre el español Tommy Robredo (17º) y el francés Julien Benneteau (52º).
El campeón de los tres últimos Masters 1000 (Shanghai y París 2013 e Indian Wells 2014) y Nº 2 del mundo es uno de los grandes candidatos al título en las canchas de cemento de Key Biscayne, donde empezó con una sólida tarea frente a Jeremy Chardy (48°).
Curiosamente, las deserciones en Miami en la rama masculina siempre tuvieron alemanes como protagonistas. Esta baja se suma a la de Juan Martín Del Potro, que fue reemplazado por Benjamin Becker a raiz de la lesión en su muñeca.
Además, el serbio Dusan Lajovic reemplazó en el cuadro principal al alemán Tommy Haas, quien se bajó por una lesión en el hombro derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com