.

jueves, 13 de marzo de 2014

Ventura , Santana , Pujols sobresalen

PHOENIX, Arizona -- El dominicano Yordano Ventura ponchó a seis en cuatro innings y un tercio y el venezolano Salvador Pérez bateó un jonrón de dos carreras, llevando el miércoles a los Reales de Kansas City a una victoria de 3-1 sobre los Atléticos de Oakland, en un partido de pretemporada.
Los Reales anotaron sus tres carreras en el sexto episodio contra el relevista de Oakland Sean Doolittle. Billy Butler bateó un doblete con un out y anotó empujado por el batazo de Pérez.
Pérez lleva 10 hits en 21 turnos en la primavera y regresó a la acción tras perderse los dos días previos con molestias en la mano izquierda.

Indios 12, Padres 7
Santana
Santana
GOODYEAR, Arizona -- Carlos Santana botó la pelota con uno en bases contra Tyson Ross, mejorando sus posibilidades de ser el antesalista regular de los Indios y Cleveland venció a los Padres de San Diego 12-7. El dominicano Santana va a pasar de la receptoría a la tercera base, donde compite por la titularidad con Lonnie Chisenhall.
Chisenhall tuvo un doble en tres turnos al bate como designado.

Angelinos (ss) 12, Cerveceros 2

Albert Pujols
Pujols
TEMPE, Arizona -- David Freese bateó tres hits y el dominicano Albert Pujols añadió dos y un equipo incompleto de los Angelinos de Los Ángeles apabulló al abridor de Milwaukee Matt Garza en un triunfo de 12-2. Garza continuó su difícil pretemporada, permitiendo 10 carreras -- seis limpias -- y nueve hits en apenas 1 2-3 innings.
El abridor puertorriqueño de Los Ángeles, Héctor Santiago, toleró cinco hits y dos limpias en 4 1-3 innings, con seis ponches.

Gigantes 4, Medias Blancas 3
SCOTTSDALE, Arizona -- Tim Lincecum trabajó bien durante cuatro innings y un tercio, y los Gigantes de San Francisco vinieron de abajo para vencer 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Angelinos (ss) 12, Rangers 1
SURPRISE, Arizona -- Joe Blanton toleró solamente un sencillo por el cuadro en cinco entradas sin carreras y Collin Cowgill bateó un jonrón de tres carreras; para que un equipo de los Angelinos venciesen 12-1 a los Rangers de Texas.

Rockies 3, Reds 2
SCOTTSDALE, Arizona -- Brett Anderson cubrió cinco inning, permitiendo una carrera en la victoria 3-2 de una victoria 3-2 de los Rockies de Colorado ante los Rojos de Cincinnati.

Marineros 8, Cachorros 7
PEORIA, Arizona -- El prospecto puertorriqueño Javier Báez conectó un cuadrangular mientras Mike Olt, que aspira a quedarse con los Cachorros logró dos vuelacercas pero eso no evitó que Chicago cayera 8-7 en 10 innings ante los Marineros de Seattle .

Diamondbacks 6, Rockies 4
SCOTTSDALE, Arizona -- El paracorto de Colorado Troy Tulowitzki salió cojeando debido a un pelotazo que le golpeó la espinilla en el partido que su equipo perdió por 6-4 ante los Diamondbacks de Arizona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com