.

jueves, 13 de marzo de 2014

Bird cuestiona agresividad de Pacers

Larry Bird y Frank VogelBird dijo que el coach Vogel tiene que ir detrás del jugador que no esté haciendo su trabajo.
Los Indiana Pacers quizá tengan el mejor récord en la Conferencia Este, pero Larry Bird todavía tiene preocupaciones significativas acerca del equipo. En una entrevista con el diario The Indianapolis Star, el presidente de los Pacers dijo que él había estado decepcionado en ocasiones con el accionar del equipo esta temporada.
"Muchas ocasiones, no llevamos el combate hacia el rival", dijo Bird al Indy Star. "Muchas veces, nos sentamos y esperamos para ver qué ocurre. Y ese fue el caso incluso cuando estábamos ganando muchos partidos al inicio de la temporada. Debemos estar mentalmente preparados para realmente atacar a los equipos que enfrentemos. No podemos tener la mentalidad de que es solamente un juego más; es un partido muy importante. Todos lo son".
Los Pacers (47-17) rompieron una racha de cuatro derrotas en fila -- cantidad más alta de la temporada -- el martes por la noche ante los Boston Celtics. Pero Bird, charlando con el diario antes del partido, señaló que sus preocupaciones iban más allá del bache reciente de su equipo.
"La gente me pregunta si estoy enojado con ellos", señaló Bird al Indy Star. "No estoy enojado. Estoy decepcionado".
Bird apoya al entrenador Frank Vogel, pero también cree que Vogel necesita ser más agresivo con los jugadores.
"De cierta forma, estoy apoyando a Frank, porque él ha tenido mucho éxito manteniéndose positivo", dijo Bird. "Tenemos que mantener el rumbo. Pero también pienso que él debe de presionar a aquellos que no hagan lo que se supone deben hacer. Y mantenerse así, bien sea sacándolos del partido cuando no ejecuten lo que se les indique, o limitando sus minutos. Les digo, él no lo ha hecho de manera suficiente". Bird también cree que los jugadores -- varios de ellos llamando más la atención ya que los Pacers han liderado el Este todo el año -- deben estar más enfocados.
"Pasé por esto en Boston todo el tiempo", señaló Bird. "Me río al respecto; es un mundo totalmente nuevo para muchos de estos muchachos. Ellos de alguna forma deben bloquearlo y mantenerse enfocados. A veces, creo, ellos no están comprometidos al 100 por ciento con sus trabajos".
Por ahora, Bird dice que él todavía tiene fe en el equipo, que vio a Andrew Bynum haciendo su debut contra los Celtics, y que trajo a bordo a Evan Turner en la fecha límite de canjes.
"Una cosa por la que estaría nervioso es por señalar con el dedo", dijo Bird. "'Bueno, este y este otro no están haciendo las cosas'. No he visto eso todavía, pero eso definitivamente es una señal de que tienes un problema".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com