.

jueves, 13 de marzo de 2014

José Iglesias está en veremos para el Día Inaugural


LAKELAND, Florida - Aunque no hubo nada nuevo que informar al respecto, el manager de los Tigres, Brad Ausmus, reconoció el miércoles que es posible que el campocorto cubano José Iglesias no esté listo para el Día Inaugural debido a los dolores que viene sufriendo en las espinillas.
El capataz indicó que los ajustes a los aparatos ortopédicos de Iglesias han ayudado al torpedero. El martes, Iglesias practicó el bateo y trotó.
Pero el cubano no ha visto acción en un juego de la Liga de la Toronja en casi dos semanas y suma apenas cuatro presentaciones en el plato esta primavera. Ausmus dijo que lo ideal sería que Iglesias tuviera 50 turnos al bate antes de que comience la temporada. Los Tigres podrían ponerlo a jugar en partidos de liga menor para acelerar su progreso.
"Cuatro (turnos al bate) definitivamente no son suficientes", dijo Ausmus.
Iglesias también necesita adaptarse a jugar con su nuevo compañero para las doble matanzas, el segunda base Ian Kinsler.
"Entre más pronto Iglesias pueda volver a jugar, mejor será, no sólo para él, sino para el equipo en general", dijo Ausmus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com