.

jueves, 6 de marzo de 2014

UDESA distingue a los atletas Díaz y Peña


Sentados, los galardonados junto a directivos de la UDESA, autoridades deportivas e invitados especiales.
SANTIAGO. La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) galardonó a los atletas, Jorge Díaz y Pamela Peña, como los más sobresalientes del mes, durante su acostumbrado acto realizado el pasado martes en la noche, en el salón Hanns Hieronimus.
Tanto Díaz, atleta de triatlón y Peña, de judo, realizaron lo que fue considerado como las mejores participaciones en competencias deportivas realizadas en el pasado mes, logrando triunfar sobre otros presentados.
Mientras que en deportes especiales, los mejores fueron, Miguel Rivas, en masculino y Gloria Florentino, en femenino, asimismo, Iván de Jesús Ulloa, del club Yolo Pérez, consiguió el premio de clubista del mes.
La asociación más distinguida del mes fue la de patinaje, la cual realizó varias competencias en sus diferentes modalidades, mientras que el club más destacado fue el cultural y deportivo Barrio Obrero.
Entregaron los premios, el presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua; el director provincial de deportes, Guillermo Ottenwalder, del Ministerio Dominicano de Deportes; doña Julia Lora de Hieronimus, los directivos de esa entidad, Emmanuel García Musa y Margarita Jáquez, entre otros.
En su informe mensual, el profesor de Padua, luego de ofrecer los últimos detalles de los trabajos que se realizan, manifestó que la UDESA seguirá con sus metas de educar y capacitar a los dirigentes de sus entidades afiliadas.
Habló ampliamente sobre el complejo deportivo de La Barranquita, el cual, en la actualidad, está siendo invadido por particulares, prometiendo que la UDESA acogerá ser el baluarte de defensa de esa instalación, luego se entabló un largo conversatorio sobre el particular entre todos los presentes.
Durante el acto fue rendido un minuto de silencio en memoria de Rafael Carrasco, primer presidente de UDESA y uno de sus fundadores; de don Víctor Tejada, quien recibiera el máximo galardón que otorga la UDESA, el Premio Hanns Hieronimus y el recién fenecido doctor Dámaso Flores, presidente de la Asociación de Medicina Deportiva de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com