.

jueves, 6 de marzo de 2014

Baloncesto de Santiago reconoce al periódico La Información.





El Comité Organizador del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que preside el ingeniero Silvio Durán, reconoció la noche del miércoles al periódico La Información.
El reconocimiento al prestigioso órgano escrito de Santiago, que este año cumplirá 99 años de publicación ininterrumpida, se hizo tangible con una placa que  fue recibida por su director licenciado, Emmanuel Castillo, acompañado del editor deportivo, Domingo Hernández, y el periodista deportivo Francisco Vicente.
La misma fue entregada por la licenciada Laissa Bonelly, en representación del ingeniero Durán, acompañada del presidente de ABASACA, Marcos Salcé y Miguel Balaguer, comercializador del evento.
“El diario la Información  se ha distinguido por darle un seguimiento total y sistemático al baloncesto de Santiago en todas sus etapas, por lo que es para nosotros un honor dedicarle esta noche a esa prestigiosa empresa de comunicación”, se resaltó al hacer la entrega.
Posterior a la entrega el licenciado Castillo fue invitado a realizar el saque de honor previo al segundo partido de la doble cartelera entre los equipos Plaza Valerio y Sameji.
“La Información  ha tenido que ver con el éxito sostenido que a lo largo de los años ha logrado el baloncesto de Santiago, por eso es un honor para nosotros honrarle esta noche”, divulgó mediante una declaración de prensa, el Comité Organizador de la justa atlética.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com