.

jueves, 6 de marzo de 2014

Aficionados Knicks protestarán

NUEVA YORK -- Mientras Mike Woodson, Carmelo Anthony y los New York Knicks siguen pensando cómo solucionar su desplome y colarse a la postemporada, un grupo de fieles aficionados organizaron una manifestación que se llevara a cabo durante dos semanas al frente del Madison Square Garden.
Cansados con la manera por la cual el propietario James Dolan ha manejado la franquicia una temporada después de haber ganado 54 partidos y su primera serie en los playoffs en 13 años, el grupo de fanáticos mejor conocido como KF4L (Knicks Fans 4 Life) se reunirá el próximo 19 de marzo antes del inicio del partido contra los Indiana Pacers, el mismo equipo que eliminó a Nueva York en la segunda ronda de los playoffs tras seis partidos.
Los Knicks (21-40) iniciaron la jornada del miércoles en Minnesota estando a seis juegos y medios detrás de los Atlanta Hawks por el octavo y último plazo a la postemporada.
En el medio de una cadena de siete derrotas, el conjunto neoyorquino se encuentra más desunido que nunca.
En los últimos días, J.R. Smith ha cuestionado el corazón del equipo y Amar'e Stoudemire respondió, sin directamente nombrar a Smith, que uno deber mirarse ante un espejo antes de criticar a los demás. A pesar de que Anthony no estuvo de acuerdo con la opinión de Smith, el líder de los Knicks acertó que la acumulación de las derrotas ya era "una vergüenza" y que los Knicks estaban falta de "orgullo".
KF4L ha utilizado las redes sociales, especialmente Facebook donde ha establecido una pagina (https://www.facebook.com/kf4lrally), para hacer llegar la razón del por qué están haciendo un llamado para boicotear a "Dolan y MSG".
Entre algunas de las quejas, el grupo menciona "el fallo de Dolan permitir que personas informadas de baloncesto tengan la autonomía/poder para hacer decisiones relacionadas al baloncesto (Pat Riley, Jeff Van Gundy, Donnie Walsh)" y "el reintegro de Steve Mills quien anteriormente nunca ha estado en un rol de (gerente general) y (quien) presidio una de las épocas más vergonzosas en la historia de los Knicks".
También expresaron su disgusto con la normas de conducta que la organización tiene implementada para los medios de comunicaciones. Los manejadores del movimiento declararon que "los aficionados merecen una explicación" de esta pésima temporada y que "los medios merecen" la disponibilidad de Mills cómo es de costumbre en muchos de los equipos de la NBA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com