.

sábado, 8 de marzo de 2014

Starlin Castro pretende disputar 162 juegos en el 2014


MESA, Arizona - El torpedero de los Cachorros, Starlin Castro, quien ha estado fuera de acción con un leve esguince en la corva derecha, espera reanudar las actividades de béisbol a principios de la próxima semana. Como en años anteriores, el dominicano tiene como meta disputar 162 partidos en el 2014.
Castro, quien se lesionó en un intento por robarse la segunda base en un partido de pretemporada, está aprovechando la nueva piscina de hidroterapia de los Cachorros y está haciendo ejercicios dos veces al día, lo cual lo ha ayudado a recuperarse más rápido.
"No siento ni dolor ni rigidez", dijo Castro. "Me siento mucho mejor. No me quiero apresurar. Quiero estar al 100%".
El objetivo de Castro es jugar en cada uno de los 162 compromisos de la temporada regular como lo hizo en el 2012. El año pasado, Castro se lesionó la corva izquierda en los entrenamientos y se recuperó para disputar 161 juegos por los Cachorros en la campaña regular.
"Esa es mi meta todos los años", dijo Castro. "Es por eso que es mejor que esta (lesión) haya sucedido ahora y que me duela ahora y no durante la temporada. Voy a estar al 100% para la campaña".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com