.

sábado, 8 de marzo de 2014

CDP doblega al GUG y se iguala en primero con Sameji.







SANTIAGO.- El Club Domingo Paulino (CDP) le sacó una ajustada victoria 102 por 98 puntos al Gregorio Urbano Gilbert (GUG), para cerrar la primera ronda del 34 torneo de Basket Superior, empatado en primer lugar con Sameji.
Ahora la disputa por la Copa Claro se centra en  la segunda ronda, donde  los dos punteros entran con ventaja  en la justa que se dedica a Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado.
El triunfo  dejó al CDP con  4-1, igualado con los Samejianos, mientras que el GUG se hundió  en el Sótano, igualándose con Plaza con 1-4.
Adris de León  con 20 puntos y 11 asistencias  lideró al CDP, Manuel Fortuna   también  20 unidades y 5 asistencias. r Rafael Crisóstomo 19, Franklin Matos, 18, y Rome Sanders  15 unidades y 9 balones recuperados.
El GUG  tuvo como líder al efectivo Maurice Carter que coló 29 tantos, Alejandro Liriano  registró 18, Eladio Espinosa 15, Adris Rodríguez 14 y 8 rebotes, e Iriel López, 13 unidades.
La primera mitad fue ganada por el CDP 53 por 48, en una parte del juego en la que coleccionó a 4 jugadores en doble anotación: Matos (13), De León y Sanders (11), y Fortuna con 10.
Carter, con 15 y Liriano, 10 sobresalieron en la primera mitad por el GUG.
El domingo Paulino  no pudo contener a sus rivales en el tercer cuarto, y bajo el liderazgo de Maurice Carter,  el GUG logró nivelar el pizarrón, ganado el tercero 38-24.
El choque se puso interesante para el último tramo,  en el que los dos equipos lucharon con fiereza por el triunfo. CDP con una mejor distribución del balón, y el GUG con gran coraje. Al final pudo la mejor destreza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com