.

sábado, 8 de marzo de 2014

Jordan lidera grupo ex deportistas mejores pagados

NUEVA YORK. Michael Jordan no pasa de moda. Según el último ránking de Forbes, el famoso '23' se convierte en el ex deportista mejor pagado del año 2013. 90 millones de dólares que provienen principalmente de su marca de productos comercializada por Nike. Completan sus beneficios marcas como Gatorade y Hanes.
En el segundo puesto se coloca Arnold Palmer, a quien también el "merchandising" le genera unos ingresos de 40 millones al año. Una línea de bebidas bajo su nombre es la causante del éxito.
Con unas ganancias de 40 millones de dólares, Arnold Palmer se sitúa en segundo lugar. Retirado en 2006 y con 84 años, se coloca en el Top 3 gracias a su línea de refrescos.
Y el tercero, David Beckham. 37 millones de dólares que le llegan de H&M y de su propia línea de ropa interior. Sin duda, el mundo de la moda siempre ha estado muy ligado a la familia Becks. 
David Beckah cierra el podium con 37 millones de dólares. Retirado en 2013 y con 38 años, entre su colonia y la línea de ropa en H&M, la moda es lo que le está generando sustanciales ingresos. 
Magic Johnson sigue ligado al mundo del baloncesto. Algo que le ha reportado unos ingresos de 22 millones de dólares a sus 54 años. 
Shaq Oneal, 20 millones de dólares es lo que ha ganado también Shaq, metido en diversos proyectos de tecnología y hasta de bebidas. Sin duda, otro hombre negocio. 
Completan la clasificación hombres como , Gary Player, Wayne Gretzky, Greg Norman y Pele.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com