.

martes, 18 de marzo de 2014

Resultados de Grandes Ligas

PHOENIX -- El zurdo Scott Kazmir no pudo cumplir su apertura prevista con los Atléticos de Oakland en el juego del lunes ante los Cachorros de Chicago, debido a un problema de rigidez muscular.
Brandon Moss y Nick Punto aportaron dos hits cada uno en el duelo que Oakland ganó 6-2 a una parte del plantel de los Cachorros.
Los Atléticos descartaron que la lesión de Kazmir sea grave, pero anunciaron que el lanzador consultará a un ortopedista.
La ausencia de Kazmir remató una jornada negra para Oakland, que perdió para toda la campaña a otro lanzador, Jarrod Parker. El promisorio derecho se someterá la semana próxima a una cirugía de reemplazo del ligamento del codo.
----------
Angelinos 8, Gigantes 7
TEMPE, Arizona -- Josh Hamilton pegó un sencillo dentro del cuadro en su primer juego de pretemporada, pero los Angelinos de Los Ángeles cayeron 8-7 ante los Gigantes de San Francisco.
Hamilton bateó de 3-1, como integrante de un plantel incompleto de los Angelinos. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010, cinco veces electo al Juego de Estrellas, se ha visto aquejado por un problema muscular en la pantorrilla izquierda.
Tim Lincecum, dos veces ganador del Cy Young en la Nacional, permitió siete imparables y cinco carreras en una faena de cinco entradas y un tercio.
----------
Cachorros 4, Angelinos 2
MESA, Arizona -- Edwin Jackson lanzó cuatro innings sin admitir carrera, mientras que Darrell McDonald conectó dos imparables, para que los Cachorros de Chicago se impusieran 4-2 a otra parte del plantel de los Angelinos de Los Ángeles.
Jackson toleró tres hits, dio un boleto y ponchó a seis enemigos.
Joe Blanton laboró durante cinco episodios y dos tercios por los Angelinos, admitiendo tres carreras y cuatro hits.
Chicago rayó tres veces cuando había un out del tercer acto. El dominicano Emilio Bonifacio impulsó a McDonald con un triple y anotó con un doble de Ryan Roberts, remolcado después mediante un sencillo de Anthony Rizzo.
----------
Rojos 5, Indios 4
GOODYEAR, Arizona -- Steve Selsky, un jardinero de ligas menores, remolcó dos carreras con un doblete en la parte baja de la novena entrada, para que los Rojos de Cincinnati se impusieran 5-4 a los Indios de Cleveland.
Cincinnati dejó escapar una ventaja de tres carreras antes de conseguir la remontada.
Nick Swisher bateó un jonrón y Lonnie Chisenhall conectó un triple para la reacción de los Indios, que estaban abajo por 3-0 y se colocaron en ventaja por 4-3 en la parte alta del noveno episodio.
----------
Medias Blancas 9, Cerveceros 0
PHOENIX -- Matt Davidson bateó un par de dobletes, remolcó dos carreras y anotó una, mientras que Josh Richmond ayudó con un jonrón como emergente para que los Medias Blancas de Chicago aplastaran 9-0 a Kyle Lohse y a los Cerveceros de Milwaukee.
Lohse, vapuleado en su tercera apertura en la Liga del Cactus, permitió cinco carreras y siete hits en tres entradas y dos tercios. Regaló un par de boletos y ponchó a dos enemigos.
El abridor de los Medias Blancas, Felipe Paulino, tuvo su mejor actuación de la pretemporada, al ponchar a cuatro, expedir tres pasaportes y permitir dos imparables en cinco episodios, en los que no toleró carrera.
----------
Rockies 9, Padres 7
PEORIA, Arizona -- El campocorto Troy Tulowitzki volvió a la alineación de los Rockies de Colorado luego de ausentarse por un golpe en la pantorrilla derecha.
Tulowitzki se fue de 0-3 pero los Rockies vencieron 9-7 a los Padres de San Diego. Además, el torpedero cometió un error, con un mal lanzamiento en el cuarto inning, lo que derivó en dos carreras sucias.
Fue el primer juego de Tulowitzki desde el miércoles, cuando recibió un pelotazo.
----------
Reales 6, Rangers 0
SURPRISE, Arizona -- Mike Moustakas bateó de 3-3 y el dominicano Yordano Ventura ponchó a seis rivales en el mismo número de episodios, para que los Reales de Kansas City blanquearan el lunes 6-0 a los Rangers de Texas.
Moustakas, líder de la Liga del Cactus con un promedio de .486 y 15 impulsadas, remolcó a Alex Gordon con un doblete durante un racimo de tres rayitas en el segundo acto.
Ventura lanzó constantemente rectas de entre 97 y 99 millas por hora, y llegó ocasionalmente a las 100. El manager Ned Yost anunció después del encuentro que Ventura se ganó un puesto en la rotación de los Reales para la campaña regular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com