.

martes, 18 de marzo de 2014

Armada Dominicana doblega Fuerza Aérea en softbol


La Armada Dominicana (ARD) doblegó en par de ocasiones a la Fuerza Aérea (FARD), en el torneo de softbol para Oficiales correspondiente a los 45 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en partidos disputados en el Ortiz Celado, del Complejo Deportivo de la Armada, en Sans Soucí, Villa Duarte.
En el primer choque, la Armada venció 10 carreras por 8, con la excelente labor monticular del abridor Jesús de la Cruz, quien cubrió la ruta completa, y el revés correspondió a Euclides Almonte.
La ofensiva la encabezó Junior Mejía con cuadrangular y doble, anotó 2 y remolcó 4 carreras, Clemente Murray lo imitó en sus batazos y le agregó dos anotadas y tres empujadas, Cristian Ledesma dos imparables y anotó dos veces y Guido Sánchez pegó sencillo, anotó una e impulsó dos vueltas.
Por los aéreos, Emilio de la Rosa conectó jonrón, doble y sencillo, empujó y anotó 2, Juan Martínez un vuelacerca de tres carreras, Willy Medina, Roque Solano y Carmelo Matos un doble cada uno.
Y en el segundo encuentro, los marinos volvieron a contar con una gran actuación en rol de relevo de Jesús de la Cruz y se llevó la victoria 11-10. Perdió otra vez Almonte.
Los navales se valieron de la ofensiva de Ledesma con un vuelacerca, tubey y sencillo con dos impulsadas, Rafael Uribe, Luis Delgadillo, Clemente Murray y Juan Rosario con doblete y sencillo cada uno.
En la derrota, Vladimir Ureña soltó tres vuelacercas, con tres vueltas anotadas y seis remolcadas, Maikil Figueroa y Carmelo Matos un doblete y sencillo cada uno.
La jornada contó con la presencia del contralmirante José Roberto Muñoz Monción, director de los Astilleros Navales Dominicanos.
Armada vence en béisbol
En el béisbol militar, la Armada Dominicana le ganó 7-0 a la Policía Nacional, en el choque efectuado el Ortiz Celado, del Complejo Deportivo de la Armada, en Sans Soucí, Villa Duarte.
El triunfo fue de Aneudys Arias. Al bate, José Acosta conectó doble y sencillo y Jonael Martínez bateó doble y hit.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com