.

sábado, 15 de marzo de 2014

Los Rockets, interesados en fichar a Carmelo Anthony el próximo verano





 







Los Houston Rockets podrían tratar de fichar a Carmelo Anthony el próximo verano de acuerdo a una información del New York Post.
Una fuente del diario neoyorkino asegura que los Rockets tratarán de pujar por Anthony mediante algún tipo de acuerdo que implique una firma y traspaso ya que no tendrían suficiente espacio salarial para asumir la ficha del alero.
La opción de deshacerse de Jeremy Lin y Omer Asik, ambos encarando su último año de contrato la próxima temporada, permitiría a los Rockets liberar espacio salarial.
Los Knicks podrían estar interesados en alguno de esos dos jugadores si finalmente no deciden reconstruir alrededor de Anthony y optan por recibir a Lin o Asik y rondas del Draft para así llegar al verano de 2015 con espacio económico suficiente como para tratar de fichar a algunos de los jugadores que podrían salir al mercado entonces, incluyendo a LeBron James, Chris Bosh, Dwyane Wade, Kevin Love, Rajon Rondo, LaMarcus Aldridge, Tony Parker, Marc Gasol, Roy Hibbert o Arron Afflalo, entre otros.
El New York Post asegura que los Rockets ya preguntaron por Anthony antes de que se cerrara el mercado el pasado mes de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com