.

sábado, 15 de marzo de 2014

Canó se perderá dos juegos por un asunto personal


PEORIA, Arizona - El segunda base de los Marineros, el quisqueyano Robinson Canó, viajó a la República Dominicana y se perderá dos juegos de la Liga del Cactus.
"Está atendiendo algunos asuntos personales, pera ya estábamos avisados," dijo el dirigente de Seattle, Lloyd McClendon.
Canó no estará con el equipo para los juegos del sábado y domingo. Regresará a la acción de pretemporada el martes. El equipo tiene el día libre el lunes.
Canó, de 31 años de edad, se perdió cuatro juegos la semana pasada tras someterse a una terapia de conducto radicular, pero en sus primeros cuatro compromisos después de volver a la acción se fue de 11-8 con un par de dobles. El dominicano no jugó el viernes contra los Rockies.
Canó quien ha sido seleccionado a cinco Juegos de Estrellas, tiene promedio de .609 (de 23-14) en nueve juegos esta primavera, con dos dobles y seis carreras empujadas. El intermedista firmó un contrato de 10 años y US$240 millones con Seattle el diciembre tras pasar los primeros 13 años de su carrera profesional con los Yankees.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com