.

sábado, 1 de marzo de 2014

Chávez Jr. se pesa horas antes de la ceremonia oficial y marca 167 libras

MÉXICO -- Para acabar con las dudas, incluso horas antes del pesaje programado para este viernes a las 2:00 PM ET, el peleador mexicano Julio César Chávez Jr. subió una foto a su cuenta en Instagram en la que aseguró estar pesando 167 libras, una por debajo del límite pactado para la revancha de este sábado ante Bryan Vera en el Alamodome.

JC Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr. La imagen que subió JC Chávez Jr. a su cuenta de Instagram donde muestra estar en peso.
El púgil sinaloense, que tuvo alrededor de 15 semanas de preparación, finalmente demostró que esta vez la inactividad no fue factor y que su entrega en el gimnasio dio dividendos al estar ya dentro del límite de los superligeros, en donde pactó la pelea ante Vera, con quien se vio las caras en septiembre pasado.

Chávez Jr., para aquella pelea ante Bryan, marcó 173 libras, peso al cual llegó luego de pesar 200 libras, según aseguró a ESPNDeportes.com, y tras poco más de un año de inactividad, lo que le valió críticas de la gente allegada al boxeo y generó incertidumbre respecto a su futuro en el boxeo.

Tras la batalla ganada por Chávez Jr., por puntos y con polémica, el sinaloense decidió tomar la pelea ante Vera y prometió una mejor versión, comenzando por firmar la pelea dentro del límite de las 168 libras, cinco menos de lo que marcó en septiembre pasado, y al final cumplió al marcar esta mañana 167 libras.

El pesaje se realizará a las 1:00 PM local (2:00 PM ET), mismo tiempo de la Ciudad de México, y ahora habrá que ver el físico que presenta Chávez para la pelea, y también el trabajo que hizo Bryan Vera para este importante combate en su carrera, en donde además espera tener el apoyo de su gente al vivir a una hora del Alamodome.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com