.

jueves, 6 de febrero de 2014

Recorrido Antorcha Encenderá Juegos Deportivos Municipales Puñal

El recorrido que iniciará desde este jueves a partir de las 8:30 de la mañana de la Antorcha Olímpica encenderá Los Primeros Juegos Deportivos de Puñal, que se desarrollarán  del 7 al 11 de este mes en esta común  y zonas  aledañas, con los auspicios del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Municipios.
 
 
El fuego olímpico partirá desde la sede principal de la Alcaldía de Puñal, cuando el alcalde e ingeniero José Estrella, junto al también ingeniero Guillermo Ottenwalder, del Ministerio de Deportes; y el periodista Ángel Estrella, director general de los Juegos enciendan la antorcha para el inicio de su recorrido.
 
 
De ahí partirá para tocar 26 importantes puntos del Municipio de Puñal y sus Distritos Municipales de Canabacoa y Guayabal, incluido otras 13 comunes de esa productiva área del Primer Santiago de América
 
Partiendo de la Alcaldía llegará al Club Lourdes, para pasar por las escuelas Profesora María Miranda, Básica de La Javilla, Maximiliano Estrella y Liceo de Colorado, para arribar a la Alcaldía de Canabacoa.
 
En la Alcaldía de Canabacoa, la recibirá el alcalde y también ingeniero Monchy Paulino, quien al igual que Estrella y Otttenwalder está metido muy de lleno en estos Juegos.
 
 
De la Alcaldía de Canabacoa se va la Liga Estrella, del periodista Ángel Estrella; al Instituto Jesús De Nazaret, Escuela de Canabacoa, Colegio Carrousell, Escuela – Liceo Profesor Juan Bosch, Estadio Municipal de Matanza y Escuela Ana Mercedes Arias Ortega, de Matanza.
 
 
Ahí viene un receso para continuar a partir de las 2:30 de la tarde, saliendo a la Escuela Abraham Alonzo García de Matanza, Cancha Los Filpo, Escuela de Monte Adentro, Club Cultural y Deportivo José De Jesús Taveras, Escuela y Estadio de Estancia Nueva, Cancha del Tecnológico y de ahí a la Alcaldía de Guayabal.
 
En la Alcaldía de Guayabal el anfitrión será el alcalde José Fernández, que al igual que Estrella y Rodríguez está comprometido de lleno con los \Juegos.
 
 
De ahí sale al Liceo de Guayabal, Escuela de Guayabal, cruza hacia la salida de Puñal por Los Cocos, para llegar a la Escuela Puñal Los Cocos, atravesando los sectores de Los Gómez, Arenoso y Parque Cabral.
 
Llegando a la Cooperativa de Puñal, Escuela Cecilia Aurora Báez Collado de Laguna Prieta, para arribar a la Cooperativa Médica de Puñal, donde pernoctará para salir al Club AMAPA de Puñal para el acto inaugural del viernes a partir de las 4:00 P.M.
 
La justa que forma parte de los Juegos Municipales Nacionales que monta en el país el Ministerio de Deporte en 155 municipios, con el respaldo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).
 
En  los Juegos Municipales Puñal estará compitiendo cerca de mil atletas atletas de La Javilla, San Antonio, Arenoso, Laguna Prieta, Matanzas, Monte Adentro, Canabacoa, Sabaneta, Colorado, Guayabal, La Guásara, Estancia Nueva, Palo Amarillo, La Jagua y Los Ciruelos, quienes conforman las Zonas I, II. II y IV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com