.

jueves, 6 de febrero de 2014

Los Cavaliers despiden a su gerente

Los Cleveland Cavaliers despidieron a su gerente general Chris Grant, anunció el equipo el jueves.
Los Cavs atraviesan por una decepcionante campaña de 16-33 y una racha de seis derrotas que apagó las expectativas establecidas antes de la temporada por el dueño del equipo Dan Gilbert.
"Ha sido un periodo bien difícil para la franquicia", dijo Gilbert en un comunicado circulado por el equipo. "Hemos jugado por debajo de las expectativas".
Andrew Bynum
Chris Grant con el que resultó uno de sus grandes desaciertos, Andrew Bynum.
"Así como esto es completamente inaceptable para nuestra leal y apasionada base de fanáticos, abonados y socios corporativos, también es igual de inaceptable para nuestro grupo de dueños. Puedo asegurarles a todos los que nos apoyan y les importan los Cleveland Cavaliers que continuaremos moviendo cada pieza y explorar cada oportunidad posible para mejorar y poner la franquicia en la dirección correcta". Las movidas de Grant desde el pasado verano  seleccionar a Anthony Bennett número 1 en el sorteo, firmar a los agentes libres Jarrett Jack y Andrew Bynum y el cambio reciente por Luol Deng han fallado en cambiar la fortuna del equipo.
Grant también fue la fuerza detrás de la recontratación de Mike Brown, y los jugadores no han respondido positivamente al cambio. Recientemente su falta de esfuerzo en los partidos también puso a Brown bajo fuego. Los Cavs perdieron ante unos Los Angeles Lakers que terminaron con cuatro jugadores elegibles, tras perder a varios por lesiones.
Los Cavs se enfocaron en el sorteo tras perder a LeBron James en la agencia libre en 2010 y Grant trabajó para obtener seis selecciones de primera ronda en los pasados tres años. Pero aparte de Kyrie Irving, quien fue seleccionado número 1 en 2011, esas selecciones han fallado y los Cavs están en paso de fallar el llegar a los playoffs por cuarta temporada consecutiva.
Desde que James llegó a los Cavaliers, ningún equipo ha tenido un peor porcentaje de victorias (.287) que Cleveland. Y Los Cavs han estado aún peor desde que adquirieron a Deng el 10 de enero: tienen marca de 4-10 mientras permiten 49.4 por ciento de campo a sus oponentes, el peor de la liga.
A Grant, quien fue nombrado gerente general en 2010, le queda un año de contrato. El equipo dijo que el asistente de gerente general David Griffin, ejercerá las funciones.
"Mi entero enfoque los pasados ocho años han sido construer un equipo que pueda ser contendiente y ganar y proveer a los fanáticos de Cleveland el éxito que se merecen", dijo Grant. Tengo un tremendo aprecio por los jugadores que están aquí y los coaches con los que he trabajado, así como nuestra oficina central. Les agradezco a todos su dedicación y compromiso con los Cavaliers".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com