.

jueves, 6 de febrero de 2014

Durant, Carter-Williams y Hornacek lideran candidatos

Cuando se acerca el Partido de Estrellas de la NBA -un poco más de la mitad del calendario para cada equipo- , los candidatos a los principales premios, como cada año, comienzan a aflorar y ser centro de discusión entre fanáticos, entendidos y técnicos.
Muchos serán los pretendientes, pero solo uno podrá reclamar alguno de ellos, a menos que se produzca la rareza de un empate -que tiene varios antecedentes.
TRIPLE TEAM ofrece a continuación sus favoritos, hasta el momento, para los principales premios de liga.
Durant, Más Valioso
La salida de Russell Westbrook (lesionado) dejó solo a Durant en Oklahoma City y el estelar delantero ha respondido con 31.1 puntos, 7.6 rebotes, 5.3 asistencias, 51 por ciento de campo, 41 por ciento de tres y 88 por ciento en lances libres, además del mejor récord de la liga para los Thunder.
Otros: Paul George (Pacers), LeBron James (Heat), Tony Parker (Spurs), LaMarcus Aldridge (Trail Blazers) y Blake Griffin (Clippers).
Carter-Williams, novato
Michael Carter-Williams debutó con un casi cuádrupledoble contra Miami y no se ha detenido para los Sixers de Filadelfia. El delgado armador -debe ganar fortaleza- tiene promedios de 17.3 puntos, 5.4 rebotes y 6.6 asistencias con 40 por ciento en lances de campo y 71 en la línea de personal.
Otros: Victor Oladipo (Magic), Tim Hardaway Jr.
(Knicks), Giannis Antetokounmpo (Bucks), Trey Burke (Jazz) y Ben McLemore (Kings).
Hornacek, el coach
Con solo un jugador que pueda ser considerado cerca de la estelaridad (Goran Dragic), el debutante entrenador Jeff Hornacek tiene a los Suns de Phoenix (29-19) en el sexto lugar del “salvaje” Oeste sobre equipos como Golden State, Dallas, Memphis, Denver y Minnesota.
Otros: Frank Vogel (Pacers), Terry Stotts (Trail Blazers), Doc Rivers (Clippers) y Dwane Casey (Raptors).
Stephenson, más progreso
Lance Stephenson es el líder de la liga en triple-dobles (4) y parte importante del club de Indiana en ambos lados de la cancha. Promedia 14.1 puntos, 7.2 rebotes -como jugador del perímetro- y 5.3 asistencias con 50 por ciento de campo y 35 por ciento en sus intentos de lances de tres puntos.
Otros: Anthony Davis (Pelicans), Reggie Jackson (Thunder), DeAndre Jordan (Clippers), Eric Bledsoe (Suns), Evan Turner (Sixers) y Miles Plumlee (Suns).
Ginóbili, sexto hombre
Manu Ginóbili ganó el premio en 2008 con los Spurs de San Antonio y tiene argumentos sólidos para repetir en esta ocasión con sus averages de 12.1 puntos, 4.5 asistencias, 3.3 rebotes, un robo de balón, además de 45 por ciento de campo, 35 por ciento en triples y 86 por ciento en lances libres.
Otros: Jamal Crawford (Clippers), Nick Young (Lakers), Taj Gibson (Bulls), Reggie Jackson (Thunder) y Rodney Stuckey (Pistons).
Hibbert, mejor defensa
El centro Roy Hibbert, de los Pacers, es el ancla del mejor equipo defensivo de la liga. Atrapa 7.7 rebotes por partido -4.8 de ellos defensivos- con 2.4 lances bloqueados por salida. Su presencia es intimidante gracias a sus 7-2 de estatura, buena movilidad y largos brazos.
Otros: Joakim Noah (Bulls), Serge Ibaka (Thunder), Paul George (Pacers), Andre Iguodala (Warriors), Dwight Howard (Rockets) y Andrew Bogut (Bucks).
La Opinión de Cynthia “El lunes fue celebrado el sorteo para elegir los grupos de equipos de la Copa Mundial España 2014. Caímos en el grupo C junto al líder del ranking mundial Estados Unidos (1), Finlandia (39), Nueva Zelanda(19), Ucrania (45) y Turquía (7). República Dominicana ocupa el puesto número 26. Aunque es un grupo fuerte tenemos posibilidades de avanzar a la segunda ronda. Contamos con un núcleo de jugadores que ya han participado juntos en varios torneos internacionales lo que les aporta la experiencia y química tan necesaria para el éxito de un equipo en estas justas, trabajando en conjunto con una excelente directiva y administración. Nos tocará jugar la primera ronda en la ciudad de Bilbao, un municipio español situado en el norte del país y villa de dicho municipio, capital de la provincia y territorio histórico de Vizcaya en la comunidad autónoma del País Vasco. En lo nacional, Los Indios de San Francisco de Macorís invitan a la premier de su documental “Historia de un Campeonato” basado en la obtención de su primer título de campeón de la Liga Nacional de Baloncesto. Será el miércoles 12 a las tres de la tarde en el palacio del cine de Blue Mall, sala uno del área Vip. Bendiciones”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com