.

jueves, 6 de febrero de 2014

Puerto Rico venció a Cuba 5-4.

Puerto Rico gana y despide a Cuba



MARGARITA, Venezuela.— Los Indios de Mayaguez acabaron con el invicto de los Navegantes del Magallanes, al derrotarlos con marcador de 5 carreras por 4. Los boricuas son el cuarto clasificado para la ronda semifinal que empezaran hoy jueves con el partido Naranjeros de Hermosillo de México y Tigres del Licey de República Dominicana.


Mayaguez se apoyó en su ofensiva, que atacó desde el propio primer episodio al abridor turco Carlos Monasterios, con doblete impulsor de Randy Ruiz. Magallanes reaccionó en la cuarta entrada gracias a un error del tercera base Luis Figueroa, que significó la primera carrera para el conjunto eléctrico.

Sin embargo en la parte baja de ese mismo episodio, volvían a reaccionar los bates boricuas, que con dos indiscutibles y doble de Martin Maldonado ponían tres rayitas más que le daban tranquilidad al pitcheo puertorriqueño.

Los indígenas hicieron otra más en la parte baja del quinto con cuadrangular de Ozzie Martínez, que la desapareció por el jardín izquierdo y colocar la pizarra (1-5) en ese momento.

Los magallaneros intentaron volver al juego y defender el invicto en la séptima entrada, con cuadrangular de tres carreras de Alberto Callaspo que acercaba a los venezolanos.

El pitcheo boricua pudo aguantar los dos últimos episodios a los bates criollos y se quedaron con la victoria, para poder clasificar a las semifinales.

El lanzador ganador fue Michael Nix, quien relevó dos episodios sin permitir carreras, por su parte la derrota recayó en Carlos Monasterios.

Estos mismos equipos volverán a verse las caras este viernes en lo que será la segunda semifinal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com