.

martes, 4 de febrero de 2014

Juramentan Comité Organizador Circulo y Juegos

.
SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez, tomó juramento a los miembros del Consejo directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, así como el comité Organizador de los venideros Juegos Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que tendrá a su cargo el montaje de la versión 45 de dicho evento que se realiza cada año.
La actividad tuvo lugar en el despacho del almirante Pared Pérez, quien manifestó su optimismo por el trabajo que harán el grupo de oficiales de los diferentes institutos castrenses en el montaje y supervisión de la justa deportiva que reúne al Ejército, armada, Fuerza Aérea y la Policía Nacional.
La puesta en marcha de los 45 Juegos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se realizará el 20 de Febrero en un acto que se llevará a cabo en  San  Juan de la Maguana.
Consejo del Círculo Deportivo
El almirante Pared Pérez tomó juramento al vicealmirante Juan Ramón Soto De la Rosa, presidente del Consejo Directivo, general de brigada Manuel Antonio Núñez García, vicepresidente, los coroneles Lorenzo María González y Kalil Hache Malkun, Secretario General  y Tesorero respectivamente;   Teniente coronel Diego Pesqueira Grullón, tesorero, los vocales coroneles: Dimas Herasme Montas, Jorge Molina Paulino, Julio Mora Rosario y el mayor Luis Belvis Fernandez . También el capitán de corbeta Máximo Ant. Rosa, director médico; primer teniente Rafael Cordero Hache, director técnico y Domingo González, encargado de actas.
Comité Organizador
El comité Organizador de los 45 Juegos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional está compuesto por: General de Brigada Paulino Medina Gratereaux, presidente, Julio Pérez Feliz, coronel, vicepresidente, Delio Colón Rosario, Secretario General, Capitán de Navío, Carlos Rodríguez Medrano, Tesorero, coronel Kalil Hache Malkun, Asesor Deportivo, loa vocales: coroneles, Victoriano Báez Deri, José Manuel De los Santos Sánchez, Elio Manuel Camacho y el teniente coronel Bienvenido Ramos Viola. Además el general retirado Juan A. Niemen coordinador general, capitán de corbeta Máximo Rosa Carvajal, director Médico.
El primer teniente Rafal Cordero Hache, director técnico y los asimilados militares. Domingo González y Julio Valdez, encargado de actas y Director de Prensa respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com