.

martes, 4 de febrero de 2014

Gerardo Parra firma por 1 año, US$4.85 millones con D-backs


PHOENIX -- Los Diamondbacks de Arizona evitaron el recurso de arbitraje salarial con Gerardo Parra, al alcanzar el lunes un acuerdo por un año y 4,85 millones de dólares con el jardinero venezolano, dos veces galardonado con el Guante de Oro.
Parra consiguió el Guante de Oro por segunda vez la temporada anterior, cuando impuso un récord del club con 17 asistencias en los jardines. Ese premio correspondió a la posición de jardinero derecho.
El guardabosque de Santa Bárbara del Zulia consiguió también el galardón como jardinero izquierdo en 2011. Es el primer pelotero que ha ganado el Guante de Oro en dos jardines distintos.
En 156 juegos, Parra bateó para .268 con 48 impulsadas. Llegó a su máxima cifra de por vida en jonrones (10), dobletes (43), carreras anotadas (79) y hits (161).
Parra había pedido 5,2 millones de dólares, y se le habían ofrecido 4,3 millones en los documentos presentados inicialmente en relación con el arbitraje. Devengó 2,35 millones el año pasado.
Tras este acuerdo, el jardinero Mark Trumbo es el único jugador de Arizona que puede ir al arbitraje salarial. El gerente general Kevin Towers dijo que hay una diferencia sustancial entre ambas partes en las conversaciones con Trumbo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com