.

martes, 4 de febrero de 2014

ACDS y alcaldía Santiago remozan estadio de softbol

Con una inversión superior a los tres millones de pesos la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago –ACDS- y la Alcaldía de Santiago inauguraron ayer la remodelación del Estadio de Softbol César Delmonte y Consuegra, ubicado en el complejo deportivo La Barranquita, en esta ciudad.
El acto fue celebrado en la citada instalación deportiva y en el mismo la ACDS reconoció a la Alcaldía de Santiago, principal auspiciador de la obra, el secretario de Urbanismo, ingeniero Ervin Vargas, y al propio César Delmonte y Consuegra, en honor a quien se develizó una tarja hecha en piedra. Durante la ceremonia hicieron uso de la palabra Vargas, el presidente de la ACDS, Carlos Manuel Estrella, el alcalde municipal, Gilberto Serulle, y el homenajeado Delmonte y Consuegra.
Los trabajos
Los trabajos de remodelación de la obra comprenden la ampliación de las graderías o bleachers, las paredes correspondientes al outfielder, los dogauts y construcción del sistema sanitario.
Asimismo, la reinstalación del sistema eléctrico y de iluminación del estadio, reconstrucción del palco de prensa, entre otras áreas de importancia.
Tras enumerar las remodelaciones hechas a la instalación, Erving Vargas dijo que los trabajos sobrepasaron las expectativas iniciales, en los que se invirtieron tres millones 300 mil pesos, e instó a la directiva y membresía acedeísta a dar buen uso y proteger la instalación.
Señaló que por disposición de la Alcaldía se estableció ofrecer vigilancia permanente durante tres meses al estadio.
De su lado, Carlos Manuel Estrella, resaltó el esfuerzo desplegado para concretizar los trabajos de remodelación, al tiempo en que valoró el interés y la intensa labor desplegada por la Alcaldía, así como el ingeniero Vargas y todo el personal a su cargo para concluirlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com