.

martes, 4 de febrero de 2014

Jeter bateó con autoridad durante su 1era práctica


NUEVA YORK - El capitán de los Yankees Derek Jeter se lanzó al terreno para realizar su primera sesión de práctica de bateo del año el lunes, de acuerdo con The Associated Press.
Jeter conectó la bola con autoridad hacia todas las bandas durante una sesión de cinco rondas y 39 swings en el complejo de ligas menores de los Yankees en Tampa, Florida. El capitán también fildeó 34 roletazos en el campo corto, de acuerdo con el reporte.
"Todo marcha bien hasta ahora, viento en popa", le dijo Jeter a la AP.
Jeter, quien cumplirá 40 años de edad en junio, ha estado entrenando en el complejo deportivo de los Yankees por las últimas dos semanas. El veterano ya había bateado un poco en las jaulas interiores y fildeado algunos roletazos en el pasto del infield.
Los Yankees cuentan con un regreso en forma de Jeter como su shortstop titular este 2014, un año después de haber sido limitado a sólo 17 juegos debido a complicaciones derivadas de una fractura en el tobillo izquierdo que sufrió durante el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2012.
"Mi trabajo es estar listo para jugar", manifestó Jeter. "Recuerdo cuando tenía 35 años de edad, todo mundo decía que era el final para mí. 'Ya no puede seguir jugando' El fin de mi carrera. Entonces, las cosas no son tan diferentes ahora. Eventualmente, alguien va a tener la razón, ¿me entienden? Te vas a quedar sin números".
En una temporada 2013 que él mismo catalogó de "pesadilla", Jeter visitó la lista de lesionados en cuatro ocasiones, incluyendo una por su segunda fractura en su tobillo izquierdo, así como por lesiones en la pantorrilla y el muslo derecho. El capitán tuvo promedio de .190 con un jonrón y siete producidas antes de que los Yankees pusieran su campaña en el refrigerador en septiembre.
"Este receso de temporada ha sido uno normal", indicó Jeter, quien utilizó una bota para caminar hasta principios de enero el año pasado. "Estoy cuatro meses adelantado en comparación con el año pasado. Para ser honesto, quiero olvidar lo que sucedió el año pasado".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com