.

miércoles, 22 de enero de 2014

MOLINETE - Softbol concentrará lanzadores

El presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) anunció la pronta concentración de los lanzadores con miras al torneo eliminatorio regional que se efectuará en Colombia en el mes de abril.
En dicho evento se disputarán cinco plazas  para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se efectuarán este año en Veracruz, México.
En la eliminatoria se harán representar, además de la selección de República Dominicana, las de Panamá, Colombia, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Curazao, Belice, Aruba, Guatemala y Honduras.
El ingeniero Garibaldy Bautista anunció la designación de Josué Polanco en masculino y José Pascual del femenino, como los managers de las selecciones nacionales de mayores, mientras que Santo Dotel, Héctor Roa, Leidy Paulino y Jacqueline Pascual serán los responsables de la dirección de los elencos del programa RBI. El grupo de técnicos lo componen Bienvenido Viola Ramos, Robert Acosta, Francisco García como entrenador de pitcheo de ambas ramas; Modesto Figueroa y Durby García, con Carlos Galvá como director técnico, bajo la supervisión de Fabio de León, primer vicepresidente técnico de la Fedosa.
Bautista hizo un llamado a todos los presidentes de las asociaciones para que identifiquen los lanzadores que consideren con posibilidades de integrar las selecciones nacionales, a los fines de ser observados por el cuerpo técnico, organismo que tendrá a su cargo la evaluación final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com