.

miércoles, 22 de enero de 2014

México-- Enright guía triunfo de Naranjeros sobre Mayos



HERMOSILLO, México-- Barry Enright tuvo una sólida apertura, para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a un triunfo por 4-0 sobre los Mayos de Navojoa con el que tomaron ventaja en el inicio de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Enright (1-1) lanzó seis entradas y dos tercios en blanco de siete imparables para reclamar la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados. Aunque no estaba en situación de salvamento, el estelar Jason Urquidez lanzó dos entradas en blanco con dos abanicados para cerrar el partido.
La derrota fue al registro de José Oyervidez (1-1), tras permitir seis imparables y cuatro anotaciones en cuatro entradas de actuación. Cinco relevistas de los Mayos se combinaron para permitir apenas un imparable en cinco entradas en blanco pero el daño ya estaba hecho.
A la ofensiva, Luis Alfonso García conectó dos imparables y sumó una carrera producida, mientras que Zelous Wheeler y Jerry Owens colaboraron también con sendas empujadas para impulsar a Hermosillo a una importante victoria.
El segundo de la serie se disputará este miércoles también en el recién estrenado Estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com