.

viernes, 31 de enero de 2014

Así llegan los equipos a la Serie del Caribe

Serie del Caribe, Margarita, Venezuela :

Imagen:Suministrada

Tigres del Licey (10 títulos en el Caribe): Los felinos se impusieron cinco juegos contra tres la serie final del torneo, ante sus archirivales de la capital (Santo Domingo), los Leones del Escogido y se ganaron el derecho a viajar a Venezuela.

Indios de Mayagüez (2 títulos en el Caribe): El equipo dirigido por Carlos Baerga venció a los Criollos de Caguas en 7 juegos para ganarse el boleto a Margarita.

Villa Clara (No tiene títulos en el Caribe): el conjunto de Ramón Moré, es segundo en la tabla de posiciones del campeonato cubano con foja de 33-21 detrás del líder Matanzas (34-20). El campeonato entró en un receso desde el 25 de enero para que los villaclareños entrenen unos días en la capital cubana antes de viajar a Isla Margarita.

Navegantes del Magallanes (2 títulos en el Caribe): La tripulación de la nave turca, se ganó el derecho de jugar en Margarita al vencer 4 juegos por 1 a los Caribes de Anzoátegui en una final marcada por la ofensiva y una gran defensiva.

Naranjeros de Hermosillo (1 título en el Caribe): El título 16 de los Naranjeros fue obtenido al vencer 8-3 a los Mayos de Navojoa en el séptimo y último juego de la serie final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com