.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Boston no descansa pese a ya tener varios refuerzos

Los Medias Rojas han llenado la mayoría de sus vacíos antes de las Reuniones Invernales.
BOSTON -- Con el pacto de Mike Napoli cerca de concretarse, el gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington, ahora podrá enfocarse en los lujos y no en lo que necesita.
"Pensamos que si el Día Inaugural fuera mañana, nos veríamos muy bien. Pero como dije antes, la temporada no comienza mañana", dijo Cherington. "Seguiremos trabajando. Podemos hacer unos movimientos, tenemos un poco de flexibilidad y los recursos para hacerlos. Pero definitivamente hemos llenado la mayoría de los vacíos. Parece que ya hemos hecho toda la carga pesada, pero no cabe duda de que veremos qué más puede surgir".
¿Ha progresado la situación de Stephen Drew, quien ayudó a Boston a ganar la Serie Mundial con su estelar defensa?
"No hemos platicado últimamente, pero definitivamente todavía cabe la posibilidad de renovar con él", indicó Cherington.
Si Drew deja de ser una alternativa, los patirrojos simplemente enviarían al campo corto a su mejor prospecto, Xander Bogaerts. Eso dejaría a Will Middlebrooks como el antesalista titular. Cherington señaló que de todas maneras buscaría otro jugador para la parte izquierda del cuadro, que puede ser un titular o un suplente.
"Estamos satisfechos con la alternativa que tenemos para torpedero, pero veremos qué sucede en los próximos días. Aún exploramos varias cosas, diferentes maneras de mejorar al equipo", dijo Cherington. "Creo que hemos avanzado a la parte en que podríamos aprovechar algunas oportunidades durante la temporada muerta. Contemplaríamos varias ideas y es posible que nada suceda porque estamos contentos con lo que tenemos ahora".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com