.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Venezuela :Aldridge, Amarista impulsan triunfo de Caribes



CARACAS-- Cory Aldridge conectó un cuadrangular y produjo tres carreras, mientras que Alexi Amarista impulsó otras dos y entre ambos condujeron a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 9-8 ante los Navegantes del Magallanes, en la jornada del sábado del béisbol profesional venezolano.
Aldridge conectó en el tercer episodio su 12do batazo sobre la cerca, con dos compañeros en las almohadillas. Por su parte, Amarista, quien bateó de 5-3, distribuyó sus dos impulsadas con sencillo en el cuarto capítulo y rodado al cuadro en el sexto acto.
Con el triunfo los Caribes barrieron a los Navegantes en la serie de dos encuentros disputada en casa, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz; y además extendieron a cinco juegos su ventaja en la cima de la clasificación.
La victoria fue para el relevista Joselo Díaz (2-0) en labor perfecta de dos tercios de entrada. La derrota fue para Orangel Arenas (0-1) y el salvamento para Richard Salazar (1).
En Maracaibo, Ender Inciarte inició un rally de tres carreras para las Águilas del Zulia, en el octavo inning, y así éstas le dieron la vuelta a la pizarra para imponerse por 4-2 sobre los Bravos de Margarita.
Inciarte abrió el episodio con sencillo y luego anotaría con hit de José Pirela. Las Águilas se fueron al frente con doble productor de una carrera por parte de Sandy León. La cuarta y final anotación del Zulia llegó de manera forzada, al recibir Luis Ugueto boleto con las bases llenas.
El triunfo fue para Edwin Quirarte (2-0), la derrota para Luis Ramírez (2-1) y el salvamento para Hassan Pena (10).
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara combinaron su producción ofensiva con cuatro errores de la defensa de los Leones del Caracas para vencerlos 10-4.
Luis Valbuena, Paolo Orlando y Mike Moustakas se combinaron para impulsar seis carreras, dos cada uno. Valbuena conectó un jonrón (3) en el primer inning para dar temprana ventaja a los Cardenales.
La victoria fue para Richard Castillo (1-0) y la derrota para Mike Fiers (0-1).
En Caracas, Salvador Pérez bateó de 5-4, con cuatro carreras producidas, y guio a los Tiburones de La Guaira a un triunfo por 9-7 ante los Tigres de Aragua.
La victoria correspondió a Henderson Álvarez (1-0), quien lanzó cinco innings, en los que aceptó tres hits y una carrera, ponchó a un adversario y otorgó un pasaporte. La derrota fue para Andy Oliver (0-2) y el salvamento para Jon Link (3).
Tras estos resultados, Caribes (31-17) comanda la clasificación, seguido por Navegantes (26-22), Tigres (24-23), Tiburones (23-23), Leones (23-25), Cardenales (22-24), Águilas (23-26) y Bravos (18-30).
El domingo hay jornada libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com