.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Dodgers contemplaría cambiar a uno de sus OF titulares


El GG de los Dodgers, Ned Colletti, dijo que hay interés en el cubano Yasiel Puig, Kemp, Andre Ethier y Carl Crawford.
LOS ANGELES -- Luego de oficialmente renovar el contrato del relevista Brian Wilson, el gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, confirmó que no descartaría cambiar a uno de sus guardabosques.
Con el inicio de las Reuniones Invernales el lunes, Colletti agregó que busca al menos tres relevistas más.
Pero al hablar de los guardabosques, dejó en claro que cualquier transacción deberá mejorar a los Dodgers en el 2014 y en el futuro.
"Tenemos cuatro jardineros bastante buenos y debemos avanzar con cautela. No podemos deshacernos de uno y luego en el 2015 tener buscar uno en el mercado de agentes libres", manifestó el directivo. Hemos visto la lista y no hay muchas alternativas. No hay muchos guardabosques de impacto disponibles. Debemos asegurarnos de hacer un movimiento que ayude al club por un buen tiempo".
El jardinero que siempre surge en los rumores de cambios es Matt Kemp, ya que tiene un contrato de US$128 millones y viene de otras dos operaciones. Colletti dijo que ha habido interés en sus cuatro principales jardineros (el cubano Yasiel Puig, Kemp, Andre Ethier y Carl Crawford ).
Colletti indicó que atendería ofertas a cambio de prospectos o jóvenes en el equipo grande.
"Estaríamos dispuestos a completar un canje si tiene sentido y nos gusta lo que recibamos", dijo el gerente general. "Tenemos pitcheo, pero estamos escasos en jugadores de posición. Si existe la manera de llenar nuestro roster de juventud, eso sería clave para observar nuestras opciones".
Colletti señaló que el renovar con Wilson era una alta prioridad por la manera en que "reanimó" al bullpen tras su llegada en agosto al recuperarse de una segunda cirugía Tommy John. Wilson tuvo foja de 2-1 con 0.66 de efectividad en 18 presentaciones, permitiendo solamente una carrera en 11 turnos contra bateadores zurdos y de 11 corredores heredados solamente uno anotó.
Colletti dijo que platicó con el manager Don Mattingly, los coaches de pitcheo y varios jugadores acerca de la posibilidad de traer de nuevo a Wilson, y todos estuvieron de acuerdo.
Ahora Colletti se enfocará en agregar un relevista zurdo, otro relevo medio derecho y posiblemente un relevo largo, si es posible. Junto a Wilson y Kenly Jansen también regresarán Paco Rodríguez, Brandon League y Chris Withrow.
El otro zurdo que sigue en la mira de Los Angeles es J.P Howell, pero el serpentinero según informes estaría buscando un pacto de tres años y el equipo no está dispuesto a dárselo.
"J.P. nos llama mucho la atención, pero aún no sabemos qué haremos", dijo Colletti, quien agregó que el cubano Onelki García, el dominicano José Domínguez y Javy Guerra competirían por un puesto en los Entrenamientos de Primavera.
Colletti también dijo que le ha hecho "algunas ofertas" al agente libre dominicano Juan Uribe, quien también estaría buscando un contrato de tres temporadas. Colletti informó que está esperando por una respuesta de Uribe, así que necesita un infielder para acompañar al quisqueyano Hanley Ramírez en la parte izquierda del cuadro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com