.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Puerto Rico-- Criollos dejan sobre el terreno a Gigantes


CAGUAS, Puerto Rico-- Un costoso error del lanzador Bobby Bramhall en el cierre de la décima entrada permitió que Aaron Bates llegara al home con la carrera que dejó sobre el terreno a los Gigantes de Carolina, que cayeron el sábado con marcador de 6-5 ante los Criollos de Caguas.
Bates abrió la décima entrada con sencillo al centro. Posteriormente, el emergente Juan Silva tocó la bola buscando sacrificarse para avanzar al corredor, pero Bramhall incurrió en pifia permitiendo la anotación que decidió el encuentro.
El más destacado a la ofensiva por los Criollos fue precisamente Bates, quien ligó de 5-3 con par de sencillos, un doble, una fletada y dos anotadas. Por los Gigantes, Enrique Hernández remolcó tres carreras al batear doble y sencillo en cinco oportunidades.
La derrota fue la octava consecutiva de los Gigantes que tuvieron una semana nefasta, en la que cayeron del primero al cuarto lugar de la clasificación.
Ganó el derecho José De La Torre, quien estuvo hermético en una entrada de labor en la que ponchó a un contrario. Perdió David Kopp.
En la sureña ciudad de Ponce, un cuadrangular solitario de Jordan Lennerton en la conclusión del tercer ining dio el triunfo a los Leones sobre los Cangrejeros de Santurce con marcador de 1-0.
La única carrera del encuentro se produjo después de que Jonathan Mota e Iván De Jesús fueran eliminados con batazos al cuadro. Con dos fuera, Lennerton engarzó un lanzamiento del abridor James Houser, para enviar la esférica por encima de la pared del jardín derecho.
El pitcher ganador fue Eddie Camacho en relevo de una y dos tercios de entrada en las que le propinaron dos imparables, regaló una base y abanicó a un adversario. Lennerton fue el perdedor y Mizuki Tsuchida se apuntó el salvamento.
Los Indios de Mayagüez (14-12) se mantienen en la primera posición, seguidos por los Leones de Ponce (13-12), Criollos de Caguas (13-13), Gigantes de Carolina (11-12) y Cangrejeros de Santurce (12-14).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com