.

domingo, 8 de diciembre de 2013

San Víctor Sigue Invicto en Volibol Superior de Moca

Moca, Provincia Espaillat.- El equipo de San Víctor con marca de (6-0) domina de manera invita el Volibol Superior con Refuerzo de la Provincia Espaillat, auspiciados por la Dirección de Cooperación Multilateral (DIGECOOM) y que organiza la Federación de Volibol de Espaillat.
 
Otra vez, una ofensiva combinada de remates, bloqueos y buena defensa en la malla, llevo a San Víctor a derrotar 25-18, 25-17, 20-25 y 25-19 al equipo del Leonte López que tiene marca de (2-4) en la justa donde se juega la copa Granjeros de Moca.
 
Los ataques de Henry López con 24 puntos, Pedro Pablo Pérez 13 y Antonio Rodríguez 10, fueron vitales para mantener intacto su records de ganados. Por Leonte López se destacaron Amauri Martínez 14 puntos, José Santiago y Alexis Montilla con 10 cada uno.
 
La Cancha sigue en Segundo
En el segundo encuentro de la doble jornada el club La Cancha (5-1), ganó en tres sets 25-18, 25-10 y 25-17 a Cayetano Germosen (1-5), en el evento celebrado en el Polideportivo “Moca 85”.
 
Los cancheros, pasearon durante todo el encuentro a un equipo de Cayetano Germosen, que nunca encontró el camino de detener los fuertes remates de Pedro Luis García quien terminó con 18 puntos, seguidos de Davis Adames y Edward Lantigua con 14 puntos por unidad.
 
Por los derrotados brillaron; Cesar Díaz con 13  puntos, Paul Acosta 12 y Antonio Acosta 9.
 
Leonte López Rinde Homenaje a Miguel Guzmán
El club Leonte López rindió un merecido homenaje a Miguel Guzmán uno de los principales propulsores de este deporte, quien fue presidente del club y fundador en el año de 1987.
 
Guzmán, recibió una placa de los jugadores y además fue invitado al saque de honor por la Federación de Volibol de Espaillat, que dirige el profesor Julio Taveras.
 
Juegos del domingo 8 de diciembre del Volibol Superior de Moca
La doble jornada del Volibol Superior con Refuerzos de Moca comienza desde la 10:00 de la mañana este domingo 8 de diciembre con el enfrentamiento de San Víctor vs La Cancha, luego a segunda hora Leonte López y Cayetano Germosen cierran la jornada dominical.  
 
El certamen que tiene el respaldo de la Dirección de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), Rigo Motor, Chago Foto Video, la Unión Deportiva de Espaillat y Badia Tours se juega en el Polideportivo “Moca 85”.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com