.

lunes, 29 de abril de 2013

Castro dispara dos hits, con doble y 2 empujadas


Giancarlo Stanton jonroneó dos veces y empujó cuatro carreras para que los los Marlins de Miami venciese el domingo 6-4 a los Cachorros de Chicago.
Miami evitó una barrida en la serie de cuatro juegos.
Ricky Nolasco (2-2) permitió tres carreras en siete entradas y retiró a los últimos 15 bateadores que enfrentó. Los Marlins mejoraron a 6-19, aún la peor marca en las mayores, y a 3-10 en casa.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2, dos remolcadas; Alfonso Soriano de 4-0; y Julio Borbón de 1-0.
Pittsburgh     9
San Luis     0
(AP) San Luis

El novato Jeff Locke lanzó siete episodios de apenas tres imparables y Russell Martin pegó dos de los cuatro cuadrangulares de Pittsburgh en el triunfo del domingo por 9-0 sobre los Cardenales de San Luis, que le dio a los Piratas el triunfo en la serie y el liderato en la división central de la Liga Nacional.
Jones pegó tres hits y John McDonald sumó un doblete productor para Pittsburgh, que terminó con la racha del novato Shelby Miller de 14 entradas sin carrera en casa para arrancar la campaña. Los Piratas han ganado nueve de 12 en general.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con una carrera anotada; y Pedro Alvarez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Arizona     4
Colorado     2
(AP) Phoenix

El venezolano Gerardo Parra conectó triple y anotó dos veces, mientras que Josh Wilson pegó doblete productor para ayudar a los Diamondbacks de Arizona en el triunfo del domingo por 4-2 sobre los Rockies de Colorado.
El campocorto de los Rockies Troy Tulowitzki salió en el cierre de la tercera entrada debido a una dolencia en el hombro izquierdo.
Patrick Corbin lanzó cinco entradas sin anotación antes de cansarse. Corbin (3-0) permitió dos carreras con nueve hits en seis entradas y dos tercios y ponchó a cinco para anotarse su primera victoria en cuatro aperturas frente a los Rockies.
Por los Diamondbacks, el dominicano Alfredo Marte de 1-0.
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-1.
Dodgers     2
Milwaukee     0
(AP) Los Angeles

Clayton Kershaw retiró en fila a 18 bateadores y recetó 12 ponches, mientras que Carl Crawford sacudió un par de jonrones ante Kyle Lohse para que los Dodgers de Los Angeles vencieran el domingo 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
Kershaw (3-2) diseminó cuatro hits sin conceder boletos, y dejó en 1.73 su promedio de carreras limpias permitidas.
Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 3-1.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 y Carlos Gómez de 3-1.
Cincinnati     5
Washington     2
(AP) Washington

El novato Tony Cingrani logró la mayor cantidad de ponches de su carrera al retirar a 11 bateadores por esa vía, incluyendo cuatro en un inning, al lanzar pelota de dos imparables hasta la sexta entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron el domingo 5-2 a los Nacionales de Washington.
Cingrani se unió al dominicano Mario Soto, Joe Nuxhall, Tim Birtsas y Frankie Rodríguez en la lista de lanzadores de los Rojos con cuatro ponches en una entrada.
San Diego     6
San Francisco     4
(AP) San Diego

El venezolano Alexi Amarista, Chase Headley y Nick Hundley pegaron jonrones ante Ryan Vogelsong y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 6-4 a San Francisco para conseguir su primera barrida de tres juegos de los Gigantes desde mayo de 2010.
Headley conectó tres hits, mientras que Amarista anotó tres veces para Padres, que han ganado cuatro partidos en fila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com