.

lunes, 29 de abril de 2013

Joel aumenta récord en cada partido de la Final.

Por Rafael Baldayac.
Joel Ramírez, es el rey de las asistencias en series finales. Tras cada partido de la actual final el veterano jugador capitalino aumenta su foja de por vida entre los activos.
Ramírez, armador del equipo de Pueblo Nuevo, después de los primeros cuatro partidos suma 14 asistencias para elevar su record a 127 en un total de 29 encuentros de series finales, para promedio de 4.40 por juego.
El refuerzo nativo es apenas el segundo jugador activo que acumula 100 o más   asistencias vitalicia en estos clásicos.
La segunda posición corresponde al también veterano jugador de la punta Richard Ortega, quien suma en finales 101 pases positivo en 29 desafíos para un promedio de 3.48 por encuentro.
Mientras que el estelar nativo Franklyn Matos, un jugador que se desempeña como defensa tirador, en 34 partidos de series finales ha cedido 69 asistencias, para promediar 2.03 por juego.
Otro que manifiesta su versatilidad en la cancha es el delantero de poder Marlon Martinez, quien en series finales registra 64 asistencias en 41 partidos para promedio de 1.56 por choque.
En tanto que el veterano Luis – Minino- Cabrera, muestra su juego en equipo en los 47 balones que ha pasado a sus compañeros para convertirlo en puntos. En 42 desafíos de las finales Minino promedia 1.12 por juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com