.

lunes, 29 de abril de 2013

Spurs concretan barrida en 4 juegos sobre Lakers


 LOS ANGELES -- El francés Tony Parker anotó 23 puntos y los Spurs de San Antonio completaron la barrida de la serie de primera ronda de postemporada sobre unos Lakers mermados por lesiones con una victoria de 103-82 en Los Angeles en el cuarto partido de la serie el domingo.
Tim Duncan sumó 11 puntos y seis rebotes y el argentino Emanuel Ginóbili contribuyó con ocho puntos y seis asistencias en poco más de 20 minutos de juego por los Spurs, equipo que terminó en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste y que ahora se medirá en segunda ronda con el ganador de la serie entre los Nuggets de Denver y los Warriors de Golden State.
Los Spurs tendrán mucho tiempo para descansar después de aplastar a los Lakers, que terminaron una triste campaña sin tres de sus titulares regulares y su primera eliminación en ronda de apertura de playoffs desde 2007.
En su último partido antes de convertirse en agente libre sin restricciones, Dwight Howard anotó siete puntos antes de ser expulsado al inicio del tercer cuarto con su segunda falta técnica por discutir con un árbitro.
El español Pau Gasol jugó 34:49 minutos en los que aportó 16 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias por los Lakers, que fueron barridos en postemporada por segunda vez en tres años pese a que Kobe Bryant se presentó en muletas a mediados del tercer cuarto del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com