.

lunes, 29 de abril de 2013

Ortiz eleva racha a 20 partidos con imparable


John Lackey regresó de la lista de lesionados y lanzó seis sólidas entradas, el dominicano David Ortiz impulsó otras dos carreras y los Medias Rojas de Boston igualaron un récord del equipo con su 18va victoria en abril al vencer el domingo por 6-1 a los Astros de Houston para barrer la serie de cuatro partidos.
Stephen Drew pegó triple de dos carreras y Ortiz conectó dos hits, alargando su racha de imparables a 20 encuentros desde la temporada pasada. Ortiz ha remolcado 11 carreras y batea para .516 en ocho encuentros desde que volvió a la alineación el fin de semana pasado.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2 con dos carreras impulsadas.
Por los Astros, los dominicanos Carlos Peña de 3-2; y Fernando Martínez de 4-0.
Kansas City         9
Cleveland             0
(AP) Kansas City

Jeremy Guthrie mantuvo a los Indios fuera de balance, y el venezolano Alcides Escobar y Alex Gordon conectaron cuadrangulares para que los Reales de Kansas City blanquearan el domingo 9-0 a Cleveland al inicio de la primera doble cartelera en la historia del Estadio Kauffman.
Guthrie (3-0) otorgó seis hits a lo largo de seis innings y dos tercios en su 16ta apertura consecutiva sin una derrota, empatando el record de los Reales impuesto por Paul Splittorf del 13 de agosto de 1977 al 22 de abril de 1978. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-2.
Yanquis             3
Toronto             2
(AP) Nueva York

Lyle Overbay conectó una bola de nudillos de R.A. Dickey y depositó la pelota en el bullpen del jardín derecho para un decisivo jonrón de dos carreras en el séptimo inning, y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 3-2 a los Azulejos de Toronto, completando una barrida en la serie de cuatro juegos.
Brennan Boesch jonroneó en el segundo episodio contra Dickey (2-4), que lanzó en Nueva York por primera vez desde que se llevó su 20ma victoria con los Mets en septiembre.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una anotada; Melky Cabrera de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-0 y Eduardo Núñez de 2-0.
Tampa Bay         8
Medias Blancas         3
(AP) Chicago

David Price ponchó a nueve en su primera victoria de la campaña, Ben Zobrist conectó el sencillo productor para la ventaja en la octava y los Rays de Tampa Bay superaron el domingo por 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.
El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2012 permitió tres carreras y seis imparables en siete entradas.
Los Rays habían perdido en las cinco aperturas previas de Price este año, convirtiéndose en el segundo equipo en la historia en dejar escapar los primeros cinco partidos de un ganador del Cy Young reinante. Los Mellizos de Minnesota perdieron los primeros siete encuentros de Frank Viola en 1989.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con una carrera anotada.
Seattle             2
Angelinos         1
(AP) Seattle

Jason Bay y Michael Morse pegaron cuadrangulares solitarios para que los Marineros de Seattle derrotasen el domingo 2-1 a los Angelinos de Los Angeles.
Los Marineros se llevaron tres de los cuatro partidos de fin de semana ante los Angelinos para ganar una serie por primera vez en la temporada.
Bay empató la pizarra en el séptimo inning con su segundo cuadrangular de la campaña, conectando el primer lanzamiento de Jason Vargas (0-3) en la entrada.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0, y Luis Jiménez de 3-0.
Minnesota         5
Texas             0
(AP) Minneapolis

Kevin Correia cubrió ocho entradas sin dar mayores libertades, Justin Morneau disparó un jonrón ante el dominicano Alexi Ogando y los Mellizos de Minnesota blanquearon el domingo 5-0 a los Rangers de Texas.
Los Rangers encajaron derrotas seguidas por primera vez esta campaña.
Ogando (2-2) cargó con la derrota al permitir tres carreras en seis innings. Ogando estaba dominando hasta que se metió en problemas en el sexto, colgando un slider que Mornaeu desapareció con un compañero en base.
Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0 y Adrián Beltre de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com