.

martes, 24 de diciembre de 2013

Yamaico Navarro de Yankees a Corea


Navarro

ORLANDO -- Los Yankees de Nueva York accedieron a traspasar los derechos del dominicano Yamaico Navarro a los Leones de Samsung, de la liga de Corea del Sur (KBO, por sus siglas en inglĆ©s), para la prĆ³xima temporada de verano, dijo a ESPNdeportes.com una fuente ligada a las negociaciones. El jugador devengarĆ” un salario bĆ”sico de $300 mil dĆ³lares, mĆ”s incentivos, con Samsung. Las reglas de la KBO establecen un salario tope de $300 mil para jugadores extranjeros de primer aƱo, aunque los clubes siempre encuentran la forma de exceder el mĆ”ximo sin arriesgarse a sanciones.
Navarro, quien puede jugar todas las posiciones del cuadro interior y en el jardĆ­n izquierdo, bateĆ³ .286 en ocho partidos con Baltimore en el 2013, antes de firmar un contrato de ligas menores con los Yankees.
Navarro, de 26 aƱos, batea .206 en 180 turnos con Boston, Kansas City, Pittsburgh y Baltimore desde el 2010. En la liga invernal dominicana fue uno de los toleteros mĆ”s destacados de la serie regular que concluyĆ³ el domingo, bateando .277 y liderando el circuito con ocho jonrones y 38 impulsadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com