.

martes, 24 de diciembre de 2013

Carmelo Carmelo sale lesionado del tobillo

ORLANDO -- Justo cuando los Knicks pensaban que tenían de vuelta a un saludable Raymond Felton, resultó siendo que no. Y ahora Carmelo Anthony está lesionado.
Anthony salió del partido durante la parte inicial del tercer parcial contra el Orlando Magic la noche del lunes tras haber sufrido un esguince en el tobillo izquierdo y no regresó. Al momento de su salida, los Knicks tenían una ventaja, 72-52. Ahí fue cuando el Magic armaron una remontada furiosa, acercándose a un punto pero los Knicks pudieron aplazarlos para ganar 103-98.
"Después que Melo fue baja, no sabía si íbamos a poner nuestra cabeza abajo o qué, pero ellos hicieron un tremendo rally", señaló el entrenador de los Knicks, Mike Woodson. "Continuamos batallando y puliendo y resistimos la remontada e hicimos algunos paros defensivos en la recta final para ayudarnos asegurar el partido".
En el momento de su salida, Anthony había jugado 25 minutos y lideraba todos los jugadores con 19 unidades. También tuvo tres rebotes y una asistencia.
Woodson dijo que no sabía la severidad de la lesión del tobillo de Anthony.
"Estamos siendo cautelosos", afirmó. "Evaluaremos mañana y veremos cómo se encuentre. Melo es un muchacho resistente. No se sienta muy a menudo. Solo tendremos que esperar y ver cómo se siente mañana, como está y partiremos de ahí".Felton tuvo que salir del partido con una lesión en la ingle restando tres minutos en el cuarto parcial. El base no había jugado desde el 11 de diciembre debido a dolores en el tendón de la corva izquierdo que se había lesionado durante los entrenamiento antes de la pretemporada. Ha sido un impedimento la temporada entera.
Y ahora esto.
"Sufrió un tirón en su ingle", dijo Woodson. "Veremos como esta en la mañana cuando despierte después del tratamiento que recibirá esta noche".
Sin Anthony en la alineación, los Knicks se fueron abajo en el tercer parcial. El Magic lo superó 35-19. Pero por aquella ventaja que los Knicks tuvieron al medio tiempo, 65-41, aún todavía pudieron llevar una ventaja, 84-76, al último parcial para sellar la victoria.
"Aplaudo nuestro muchachos tras perder dos titulares", indicó el coach.
Antes del partido, Woodson lamentaba las lesiones del conjunto y su inhabilidad de encontrar el ritmo y la química por eso.
Además de Felton haberle hecho falta, Metta Word Peace se perdió otro partido con un esguince en la rodilla izquierda. El delantero señaló antes del partido que recibirá la terapia plasma rico en plaquetas el 6 de enero. Es un tratamiento en la que la sangre se le extraerá y después pasa por un proceso de centrifugación antes de ser inyecta al paciente de nuevo. Podría jugar antes de esa fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com