.

martes, 24 de diciembre de 2013

Gigantes de Carolina frenan a Criollos en Puerto Rico



SAN JUAN, Puerto Rico-- Un racimo de tres carreras en el séptimo inning definió el lunes la victoria de los Gigantes de Carolina por 6-4 sobre los Criollos de Caguas, que fueron víctimas del descontrol de sus lanzadores y de una imprecisa defensa.
Los tiradores cagüeños fueron afectados por un wild pitch y regalaron cuatro bases por bolas. Además el receptor Ramón Castro incurrió en un passed ball y el jardinero corto Luis Mateo cometió una pifia, en lo que fue una séptima entrada para el olvido.
En el sexto episodio, Carolina había empatado las acciones a dos carreras, combinando un par de sencillos, un toque de sacrificio, una jugada de selección, así como un lanzamiento descontrolado del pitcher César Carrillo.
La sexta anotación de los Gigantes se produjo en el octavo tramo después de que René García alcanzó la primera por un sencillo y posteriormente anotó por un error del jardinero izquierdo Miguel Abreu, sobre batazo de Keiji Nakahara.
Caguas fraguó una emboscada en el noveno tramo, pero solo pudo anotar dos veces para colocar en el marcador el 6-4 definitivo.
Gaby Hernández fue el pitcher ganador en una labor de tres entradas completas, en las que le golpearon dos indiscutibles y abanicó a cuatro rivales. Perdió César Carrillo y Joe Testa se apuntó el salvamento.
En tanto, los Leones de Ponce reaccionaron en el último tramo del partido para remontar una pizarra adversa de 3-2 y vencer a los Cangrejeros de Santurce con pizarra final de 4-3.
Ponce igualó las acciones en el octavo episodio cuando Iván De Jesús negoció boleto y posteriormente anotó por un error del campocorto Edwin Maysonet sobre batazo de Geraldo Valentín.
Las acciones se definieron en el noveno inning luego de que Jordan Lennerton inició la entrada con un sencillo, pasó a la intermedia con un rodado de Jonathan Mota por el cuadro y anotó más tarde con un sencillo de Greg Rohan y error del segunda base Jack López.
Taylor Stanton llegó a relevar en el séptimo inning, y lanzó dos tercios de entrada, en las que ponchó a los dos bateadores que enfrentó, adjudicándose así la victoria. Perdió Xavier Cedeño y el rescate fue al registro de Leo Rosales.
Los Indios de Mayagüez (20-16), que tuvieron el día libre, se mantienen en la primera posición a juego y medio de Caguas (19-18). En el tercer lugar se ubica Ponce (18-18) y en el cuarto, a medio juego de diferencia, se encuentra Carolina (17-18). Santurce (16-20) sigue en el sótano a cuatro juegos de la punta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com