.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Williamson guía a Ponce ante Carolina en Puerto Rico.

SAN JUAN, Puerto Rico -- Una excelente gestión monticular de Logan Williamson, acompañada de una ofensiva de 17 imparables, condujeron el jueves a los Leones de Ponce a una victoria 8-1 sobre los Gigantes de Carolina, resultado que les permite mantenerse en la segunda posición de la pelota profesional puertorriqueña.
El abridor zurdo de los Leones trabajó durante seis entradas completas, tolerando apenas 3 inatrapables, cediendo una base, ponchando a siete contrarios, para llevarse así su segunda victoria de la campaña. Perdió Tyrelle Harris.
Ponce inauguró el marcador rayando una vez en la primera entrada y aseguró el encuentro en el segundo tramo con un racimo de seis carreras. La octava anotación ponceña se produjo en el cierre del sexto capítulo, mientras que Carolina descontó con una en la séptima.
Por su parte, los Cangrejeros de Santurce blanquearon 3-0 a los Criollos de Caguas en un encuentro en el que la producción ofensiva estuvo a cargo de Neftalí Soto y Dickie Thon.
Soto bateó un cuadrangular solitario en dos turnos, al tiempo que Thon fletó a dos compañeros con un inatrapable en tres oportunidades con el madero.
Víctor Mateo fue el pitcher ganador al lanzar cinco y un tercio de entradas, lapso en el que dispersó cinco hits, cedió par de boletos y abanicó a siete rivales.
Los Indios de Mayagüez (20-16) se mantienen en la primera casilla de la tabla, seguidos por Ponce (19.18), Caguas (19-19), Carolina (17-19) y Santurce (17-20).
El viernes se medirán Mayagüez contra Santurce y Ponce versus Carolina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com