.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Equipos por dentro del Béisbol Dominicano

ÁGUILAS.- El jardinero Joe Terdoslavich, de buena actuación con los Toros del Este, estaba programado para llegar anoche al país, al igual que el lanzador relevista Brock Huntzinger, quien vio acción con las Estrellas Orientales en la vuelta regular.
La rotación de abridores para los primeros cuatro partidos del Todos Contra Todos es la siguiente: Juan Nicasio hoy en Santiago frente a los Tigres del Licey, Carlos Martínez mañana en el Estadio Cibao ante los Leones del Escogido, Lorenzo Barceló el domingo en la capital contra los Leones y Ángel Castro el lunes en casa frente al Licey... Gran integración en la primera práctica del club, incluyendo a los “nuevos aguiluchos” el torpedero Juan Díaz, el utility Alex Valdez, el cerrador Marcos Mateo y el bateador de líneas Ricardo Nanita... Uno que parece que no regresa más con el club este año es Daniel Santana.
Según reporta Luichy Sánchez, Wilín Rosario regresa el día 29 ó 30, Todavía no sabe si seguirá jugando. El plan de Carlos Gómez es para integrarse el dos o tres de enero.
ESCOGIDO.- El combinado escarlata llega al rouind robin exhibiendo marca de 21-14 en los dos últimos certámenes de esta especie... Raúl Valdés, José Constanza, Alfredo Marte y José Valdez, las escogencias de los Leones en el draft de nativos estuvieron en uniforme en la práctica de los Leones... Dice Constanza que para él es un gran orgullo vestir nuevamente la camiseta escarlata, algo que realiza por tercera ocasión... El grueso de los importados que tenían los Leones ya no retornarán.
Estos son Kameron Loe, Brett Tomko, Kevin Pillar y C.J Cron... Carlos Santana estuvo atrapando rodados en la antesala y detrás de él se encontraba el dirigente Audo Vicente, quien en ocasiones les hacía algunos señalamientos. Por cierto la presencia de Santana en esa posición es casi seguro impedirá que Pedro Ciriaco y Pedro Florimón estén al mismo tiempo en la alineación... El manager Vicente tendrá una super población en los jardines con Gregory Polanco, Starling Marte, Fernando Martínez, Abraham Almonte, Eurys Pérez y los recién llegados Constanza y Marte... Raúl Valdés expresó que está preparado para realizar un gran trabajo este sábado frente a las Águilas en el parque Cibao. El ocupará el segundo turno en la rotación detrás de Edward Valdéz, quien por cierto tuvo sus peores aperturas al final de la vuelta regular... Valdez tendrá la encomienda de darle el primer triunfo a los Rojos cuando enfrente a los Gigantes en el parque Quisqueya... Fue notorio observar al gerente escarlata Moisés Alou tomando disparos en la inicial.
GIGANTES.- El poderoso bateador Marcell Ozuna regresará a la alineación de los Gigantes para el partido de esta noche contra los Leones del Escogido en el inicio del Todos Contra Todos. Se recuerda que contrajo matrimonio antes del final de la vuelta regular... Según se ha informado, todos los jugadores seleccionados en el draft estarán en uniforme con los Gigantes a partir de hoy. Eso incluye al lanzador zurdo abridor Evan McLane, el bateador Josh Whitesell y el relevista Zach Segovia... Si los lanzadores abridores pueden cumplir su cuota de entradas con el relevo del club y su ofensiva pudiera sorprender a los técnicos y analistas que no cuentan con ellos para avanzar a la final por cuarta vez en la historia de la franquicia...
Durante el Todos Contra Todos estos son los precios de entrada para abonados: RD$3,650.00 Palcos / RD$2,050.00 preferencias. Eduardo Santos, comediante y actor, tendrá a su cargo la animación del equipo en el partido del domingo que será el primero en casa en el Round Robin.
TIGRES.- El conjunto, al igual que otros, practicó ayer por primera vez desde el día 21 debido al feriado navideño...
Edward Rogers, Eugenio Vélez y Alberto Rosario se vistieron de azul por primera vez...José Valverde no pudo estar debido a un virus gripal, pero se integrará para el juego de esta noche contra las Águilas en Santiago...El gerente general Manny Acta informó ayer que el inicialista Chris Colabello, otro de los integrantes de los Toros elegidos por el club en el Sorteo de Importados, decidió permanecer en Estados Unidos...Cada vez cobra más fuerza el “run run” que da cuenta que Yamaico Navarro y Jairo Asencio se irán para el Continente Asiático en la primera semana de enero...Del “Menor” Anderson Hernández se espera que haga el viaje un poco más tarde...Los spikes de Asencio, una vez se vaya, serían compartidos por Valverde y Carlos Mármol...Leonys Martín no entrenó ayer y, probablemente, su ausencia podrá extenderse por varios días más debido a que se encuentra en Estados Unidos resolviendo problemas bucales...Los lanzadores Rommie Lewis y Andy Sisco se unirán a los felinos el primero de enero...Alex Hassan hizo un viaje con despedida y no retornará...Tampoco el receptor Bryan Holaday.
Esa sí duele...Los Tigres siguen buscando un bate de respeto para incluirlo en el medio de la alineación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com