.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Gigantes anuncian rotación y refueros para el Round Robín

San Francisco de Macorís: Los Gigantes del Cibao anunciaron su rotación abridora para el inicio del Round Robín 2013-2014.
Claudio Vargas tendrá la responsabilidad de abrir el primer partido por los Gigantes ante Leones este viernes en el Estadio Quisqueya, viene de actuar con los Toros del Este, tuvo record de 0-3 con 3.73 de efectividad, permitió 17 carreras en 41.0 entradas con 8 bases por bolas y 32 ponches y la oposición le bateó .242
“Es un lanzador de experiencia, ha estado en situaciones importantes y eso lo convierte en un jugador valioso para nosotros”, dijo Pablo Peguero.
Luego de Vargas, la rotación será: José de Paula vs Licey, Zack Kroenke vs Licey y Manauris Báez vs Escogido.

Refuerzos del Draft estarán todos con Gigantes
Los refuerzos escogidos en el Draft de nativos como importados estarán todos con los Gigantes, los escogidos fueron: Claudio Vargas, Mayovanex Acosta, Héctor Gómez, Manauris Báez, Evan MacLane, Josh Whitesell y Zach Segovia.
Evan MacLane se estará reportando el próximo 1ro de Enero.

Importados que no regresan
También se dio a conocer que los importados Paul Demny, Dylan Owen, Trevor Reckling, Omir Santos y Sergio Espinosa no estarán para el Round Robín con los Gigantes del Cibao. Estos puestos serán ocupados por los jugadores escogidos en el Draft y por otras contrataciones que estarán reportándose al equipo
“Ese grupo cumplió con su trabajo aquí, estamos muy agradecidos de su entrega y vamos a seguir trabajando duro para lograr el pase a la serie final”, dijo Pablo Peguero.
Los Gigantes buscaran llegar a su 4ta final en la historia de la franquicia, siendo esta la primera bajo la administración de la familia Rizek.
--

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com