.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Nadal cayó ante Ferrer en Abu Dabi


Rafael Nadal
Rafael Nadal cayó ante David Ferrer en semifinales de la exhibición de Abu Dabi.
ABU DABI -- Debut y derrota para el español Rafael Nadal. El número uno del mundo no pudo con su compatriota David Ferrer, quien ahora espera en la final de la exhibición de Abu Dabi por el ganador de Novak Djokovic y Jo-Wilfried Tsonga. A su vez, Andy Murray venció a Stanislas Wawrinka y finalizó 5°.
Nadal pisó en falso en su presentación en la temporada 2014. El español no pudo con David Ferrer y cayó por 6-4 y 6-4 en las semifinales de la tradicional exhibición, que en este año reunió a seis de los mejores diez jugadores del mundo.
El número uno del mundo, que volvió a la acción tras su caída en la definición de las Finales ATP, ahora jugará el sábado en el partido por el tercer puesto.
Ferrer, por su parte, sumó su segunda victoria en la exhibición (en el debut había vencido a Wawrinka) y aguarda por el ganador de Novak Djokovic, campeón de las últimas dos ediciones de Abu Dabi, o Jo-Wilfried Tsonga.
Buena prueba de caracter para el español, quien comenzó con el pie derecho una nueva etapa en su carrera tras romper con su coach Javier Piles después de 15 años de trabajo en conjunto.
Antes, en el inicio de la jornada, Murray se recuperó del traspié ante Tsonga y derrotó a Wawrinka por 6-3 y 6-4, en 66 minutos de acción. Para el escocés ésta fue la primera victoria, en su segundo partido, tras la operación en la espalda que lo mantuvo inactivo desde septiembre.

Programa del torneo:
Jueves 26 diciembre:
- Cuartos de final:
David Ferrer (ESP) a Stanislas Wawrinka (SUI) por 7-5 y 6-1
Jo Wilfried Tsonga (FRA) a Andy Murray (GBR) por 7-5 y 6-3

Viernes 27 diciembre
- Partido por el 5° puesto
Andy Murray (GBR) a Stanislas Wawrinka (SUI) por 6-3 y 6-4
- Semifinales:
David Ferrer (ESP) a Rafael Nadal (ESP) por 6-4 y 6-4
Novak Djokovic (SRB) Jo Wilfried Tsonga (FRA)

Sábado 28 diciembre
- Partido por el tercer puesto
- Final

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com