.

martes, 3 de diciembre de 2013

Tony Clark es el nuevo líder del sindicato de peloteros


Tony Clark-
Tony Clark, quien había fungido como el director ejecutivo interino del sindicato de jugadores de Grandes Ligas desde que falleció Michael Weiner el 21 de noviembre, fue elegido de manera unánime por la junta ejecutiva como el nuevo líder del sindicato. El último paso será el voto todos los miembros.
Clark, quien jugó 15 temporadas en la Gran Carpa, fue representante de los jugadores y también del sindicato antes de retirarse en el 2009. Clark se unió al grupo directivo del sindicato en marzo del 2010 y fue ascendido a asistente del director ejecutivo en julio.
Como el director ejecutivo, Clark supervisará las operaciones diarias del sindicato, que incluye las relaciones laborales, asuntos comerciales y el Fondo de los Jugadores. Weiner, quien falleció luego de una batalla de 15 meses contra un tumor en el cerebro, estuvo al mando del sindicato desde el 2009.
"Tony tratará de llenar un gran vacío, pero confiamos en que cuenta con la sabiduría, experiencia y pasión para ser nuestro nuevo director ejecutivo", expresó el jardinero agente libre Curtis Granderson, quien también es representante del sindicato. "Tony ha estado bastante involucrado en las últimas tres negociaciones del convenio laboral y su compromiso a esta fraternidad de jugadores -- pasado, presente y futuro -- lo hace una persona con cualidades únicas para ocupar el puesto".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com