.

martes, 3 de diciembre de 2013

Preocupado Carmelo por Woodson

La estrella de los Knicks defiende la gestión de su entrenador-

 

NUEVA YORK -- La estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony está comenzando a preocuparse por la seguridad de empleo de Mike Woodson.
"Sí, estamos preocupados por eso. Pero nuevamente, tenemos que preocuparnos por jugar básquetbol, hombre", dijo Anthony después de la práctica del martes. "Pienso que eso ha sido un problema en Nueva York todo este tiempo. Todo el mundo se preocupa sobre lo que se ha estado diciendo afuera. Como equipo, tenemos que mantenernos unidos. Tenemos que controlar nuestro propio camerino. Tenemos que controlar lo que pasa en la cancha".
"&No nos podemos preocupar por las especulaciones que hay fuera de este edificio y no debemos", agregó Anthony. "Y como líder de este equipo, tratará lo más que pueda de no permitir eso".
Los Knicks (3-13) han perdido nueve partidos en fila y están empatados con los Milwaukee Bucks con el peor record de la NBA.
El desastroso comienzo no es ciertamente lo que el dueño James Dolan contemplaba. Dolan dijo al principio de la campaña que esperaba que los Knicks compitieran por el campeonato. En su lugar, han perdido siete partidos seguidos en el Madison Square Garden, empatando un record de la franquicia.
Recientemente, Dolan le dio un voto de confianza public a Dolan. Una derrota ante Brooklyn, el otro rival de la ciudad, sin embargo, ciertamente volcaría todo el volumen de críticas en dirección hacia Woodson.
"Bienvenido a Nueva York. Eso pasa", dijo Anthony. "Digo, cada vez que uno está en una situación como ésta, la gente se imagina lo que va a pasar. Como ahora (la especulación en torno al status de Woodson). Ayer pude ser yo. Mañana puedo ser yo. Tenemos que lidiar con eso. No podemos preocuparnos por eso. Lo único que podemos controlar es lo que pasa en la cancha y partir de ahí. En cuanto a cualquier cosa que se esté diciendo, eso no lo podemos controlar".
Anthony ofreció apoyo al entrenador diciendo que los Knicks pueden cambiar las cosas "jugando duro, apegándose al plan de juego y hacienda lo que Coach Woodson dice que hagamos en la cancha".
El año pasado, Woodson guió a los Knicks a 54 victorias en la temporada regular y a su primera serie de playoffs en 13 años. El presidente y gerente general Steve Mills ejerció la opción de 2014-15 en el contrato de Woodson antes de los campos de entrenamientos. Por si sirve de alto, el entrenador cree que sus jugadores mantienen la confianza en él.
El martes, el veteran alero Kenyon Martin dijo que él y sus compañeros, no Woodson, eran la falla por el inicio de tres victorias.
"El hombre ha hecho un trabajo excelente con nosotros (La culpa) No es de él", dijo Martin. "Estamos preparados todos y cada uno de los días. Él nos pone en la mejor situación, con los mejores informes de escuchas y todos para salir y ejecutar. No estamos haciendo las cosas en la cancha, así que es nuestra culpa".
Woodson ha sido criticado por no tener una rotación regular temprano en la temporada. Los Knicks estaban número 23 en eficiencia ofensiva, una medida de los puntos por cada 100 posesiones. Y están número 27 en eficiencia ofensiva.
Para ser justos, las lesions han sido factor en los problemas del equipo. El pívot titular, Tyson Chandler, ha estado marginado desde el 5 de noviembre con una fractura en la pierna y no se espera que regrese en otros 10 días y el escolta Raymond Felton ha estado aquejado por una lesión en la cadera.
Publicamente, Woodson no ha utilizado las lesiones de los Knicks como excusa. No quiso hablar sobre su status cuando le preguntaron sobre el tema.
"No es sobre mí", dijo. "Estoy tratando de dar el máximo tratando de salir de esta mala racha, y tenemos que enfocarnos en Brooklyn. Ese es el próximo juego que tenemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com