.

martes, 3 de diciembre de 2013

Gentry y Lindblom pasan de Rangers a Atléticos

Craig Gentry-
ARLINGTON -- Los Rangers han adquirido al jardinero Michael Choice y al infielder Chris Bostick de los Atléticos por el guardabosque Craig Gentry y el serpentinero Josh Lindblom.
Choice, de 24 años de edad, hizo su debut de Grandes Ligas con Oakland en septiembre, bateando de 18-5 en nueve encuentros, incluyendo dos como titular en el bosque derecho y uno en el jardín izquierdo. El bateador derecho representó a Triple-A Sacramento en el Juego de Estrellas de la Liga de la Costa Pacífica y en su primera campaña en Triple-A tuvo un promedio de .302 con 14 jonrones y 89 impulsadas en 132 juegos.
Bostick, de 20 años de edad, en el 2013 bateó .282 con 14 vuelacercas, 89 impulsadas y 25 estafadas en 129 compromisos en Clase-A Beloit. Bostick tiene tres años como profesional luego de ser elegido por los Atléticos en la 44ta ronda del draft amateur del 2011.
Gentry tuvo un promedio de .280 con 24 bases robadas con los Rangers la temporada pasada como el cuarto jardinero. Jugó todas o partes de las últimas cinco campañas con Texas como un suplente con gran velocidad y excelente defensa.
Lindblom pasó a los Rangers por medio del cambio que envió a Michael Young a los Filis. Por Texas el derecho tuvo 1-3 con 5.46 de efectividad en cinco aperturas y tres presentaciones como relevista y por Triple-A Round Rock consiguió foja de 8-4 con un promedio de carreras limpias de 3.08 en 18 salidas como abridor y dos como relevista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com