.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Peores récords en round robin

José Rafael Díaz, Toros.

El peor desempeño en una Serie Semifinal (Todos Contra Todos) corresponde a los Azucareros del Este en el 2003-04 con un saldo de 1-17.
Los Azucareros terminaron con 1-16 en el round robin del 2001-02. De nuevo, en el 2006-07 terminan con 1-16.
Las Águilas Cibaeñas en el 2008-09 cerraron con marca de 2-16.
En la semifinal del 2011-12 accionaron los mismos equipos que van al ruedo este año: Escogido, Águilas, Licey y Gigantes.
En esa ocasión, pasaron a las finales Escogido (11-7) y Águilas (10-9).
Las Águilas dejaron libre al norteamericano Dustin Richardson, que se encuentra ya en los Estados Unidos...Félix Fermín fijó prácticas para hoy a las 5:00 pm en el estadio Cibao, en procura de que los nuevos jugadores se integren...Juan Nicasio será el lanzador de las Águilas el viernes contra el Licey.
Escucharemos por México y Venezuela varios jugadores dominicanos que fueron cedidos en préstamos luego del sorteo de nativos.
José Rafael Díaz, Leones de Caracas; Donell Linares, Tomateros de Culiacán; Esmailin Caridad, Yaquis de Obregón; Jerry Gil, Leones del Caracas; Jailen Peguero, Águilas Mexicali; Marlon Arias, Tiburones de La Guaira; Adalberto Méndez, Cardenales de Lara y Héctor Neris, Los Mochis.
Como todos los 24 de diciembre, la Peña Navideña en la residencia de Iván Robiou. Como de costumbre, fue un encuentro de viejos amigos.
Presentes José del Castillo, José Martínez, el doctor Lugo Vizcaíno, Nelson Báez, Gregory Santana, el doctor Roberto Fernández de Castro, Iván Álvarez, Jacobito Lara, Onorio Montás, Maximito Rodríguez y Jaime Cruz.
Jordan Norberto firmó contrato de liga menor con los Rays...Houston envió fuera de derecho a Oklahoma City (AAA) al lanzador Rhiner Cruz...El relevista Chris Pérez firmó con los Dodgers...Washington fijó al paracorto Emmanuel Burris mediante contrato de liga menor...Los Dodgers contrataron a los lanzadores derechos Henry Sosa y Juan Abreu...Jerry Sands reclamado en waivers por los Rays.
Será el equipo de México quien le dará la bienvenida a Cuba en la próxima Serie del Caribe 2014, que se realizará en Isla Margarita, Venezuela, en el mes de febrero.
De acuerdo al sitio oficial margarita2014.com, el campeón de la LMP chocará en la primera jornada ante el equipo Villa Clara, actual monarca de la Liga Nacional de Cuba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com