.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Leones 5- Águilas 2






SANTiAGO.— El lanzador Loe Kameron blanqueó a las Aguilas Cibaeñas  en 6.0 , y Wilkins Castillo y Kelvin Pillar  lideraron  una alegre ofensiva de  13 imparables ,que catapultó a los Leones del Escogido de nuevo al primer lugar de la pelota dominicana, tras vencer  con pizarrón de 5-2 a las Aguilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Cibao.

La victoria fue la número 25 para ,los Leones  con 15 derrotas, y le sacaron medio juego de ventaja a las Aguilas ,que bajaron a 24-15, medio juego por debajo .


Los cibaeños vieron detenida en cinco su racha ganadora,  Félix Fermín no pudo lograr su victoria 400, mientras que  Juan Carlos Pérez  fue detenido en 12, su cadena  de partidos bateando  de hits.

Kameron (1-0)trabajó 6.0 entradas en blanco , de 3 hits, 4 ponches , sin transferencias, fue secundado  en el   box por Claudio Galvá (7), Daniel Corcino (7), Zack Jackson (8) y Stephen Kohlscheen, en el noveno .

Ángel Castro (4-3), fue un digno rival de Kameron y  laboró 7.0 entradas, siendo víctima  de la mala defensa  de su equipo. Le anotaron dos carreras ambas sucias permitió 8 hits,  dos boletos  y ponchó a 6. La siguieron en el montículo Juan Sandoval (8), James Leverton (8), Gary Majewski (8), Frank Batista (9)

Los Leones fueron liderados por Wilkins Castillo dos dobles y un sencillo con una remolcada, Kevin Pillar, doble y 2 hit, Erick González triple y hit, Pedro  Ciriaco  dos de una base.

Por las Aguilas Francisco Peña doble y hit, Héctor Luna un jonrón, Daniel Santana doble sencillo, Rafael  Ynoa  un imparable.

LAS CARRERAS.

Los Leones hicieron dos  en el segundo Wilkins Castillo abrió con sencillo al center, Julio Lugo falló con línea al jardín derecho, Erick González se embazó por error del pitcher, Jorge Polanco siguió con hit al left, llenándose las bases, Pedro Ciriaco bateó  fly de sacrificio al bosque derecho, impulsando una, Polanco se rodó a tercera, desde donde anotó por erro del tercera base  en batazo de Gregory Polanco.

Los Escarlatas volvieron a la carga  en el octavo ante el relevista Juan Sandoval, con dobles consecutivos de Kevin Pillar y Wilkins Castillo, uno out después  Erick González dio triple remolcador de la segunda,

Los rojos sacaron ventaja de la mala defensa aguilucha y anotaron otra sucia  en el noveno  que entró por error del left, que dejó escapar un   batazo de hit Pillar, que permitió la entrada a home de Gregory Polanco, que abrió con hit la entrada.

Las Aguilas rompieron el dominio del pitcheo  rojo en el octavo, con jonrón solitario después de dos outs de Francisco Peña por el left, ante el relevista Daniel Corcino.

Y en el noveno anotaron otra, también por cuadrangular solitario con dos outs de Héctor Luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com