.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cristiano logra récord en triunfo del Madrid

Es el primer jugador con 9 goles en la etapa de grupos-

Cristiano Ronaldo se convirtió ayer martes en el primer jugador en convertir nueve goles en la etapa de grupos de la Liga de Campeones con su tanto en el triunfo 2-0 del Real Madrid sobre el Copenhague.
En otros partidos, el Manchester City remontó para ganar 3-2 en su visita al campeón Bayern Munich en un encuentro entre equipos ya clasificados; el Manchester United aseguró el primer lugar de su grupo al derrotar 1-0 al Shakhtar Donetsk, que quedó eliminado; y el Olympiakos avanzó a la siguiente fase tras vencer 3-1 al Anderlecht.
El Real Madrid, que ya había asegurado el primer lugar del Grupo B, abrió el marcador con un remate del croata Luka Modric a los 25 minutos.
Ronaldo, que no apareció durante la primera mitad, anotó a los tres minutos del segundo tiempo al rematar un balón servido de cabeza por Pepe.
El partido entre Galatasaray y Juventus, también por el Grupo B, fue suspendido por nieve.
Barcelona por grupo
Sellado ya su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, un empate hoy miércoles ante el visitante Celtic de Glasgow le bastaría al Barcelona para coronarse ganador del grupo H. Pero el equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino aspira a algo más que solventar la papeleta frente al campeón escocés.
Los azulgranas lograron revertir el viernes su mala dinámica con una goleada por 4-1 sobre el modesto Cartagena en la Copa del Rey, pero ansían reencontrar las buenas sensaciones del inicio de temporada con una victoria convincente al cierre de la fase de grupos europea ante su público, que empieza a cuestionar la gestión de Martino tras dos malos resultados y un estilo futbolístico que no convence.
Previo al compromiso copero, el Barsa perdió en desplazamientos consecutivos a Amsterdam y Bilbao, cayendo por 2-1 ante el Ajax en la Champions y 1-0 frente al Athletic en la liga, donde sigue líder con 40 de 45 puntos posibles, los mismos que ostenta el Atlético de Madrid, relegado al segundo lugar por peor diferencia de goles.
En la competición europea, solo el Milan, segundo con ocho unidades, podría quitarle el primer puesto del grupo, pues el Ajax tiene tres puntos de desventaja respecto a los 10 del cuadro catalán, que ostenta mejor foja goleadora y solo ha perdido uno de sus últimos 24 partidos continentales en su estadio: por la semifinal de la campaña pasada contra el Bayern Munich, eventual campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com